FoxPro/Visual FoxPro - Algo Inverosimil!!

 
Vista:

Algo Inverosimil!!

Publicado por ToPaCe (1 intervención) el 25/09/2002 11:58:55
Hola este es un error un poco extraño y llevo dias intentando solucionarle.
En una aplicación relizada 100% en VFP 6.0 SP5 que maneja un formulario de Nivel Superor exclusivamente con otros 4 supeditados a el.
Bueno, el formulario principal lleva un grid con 4 columnas, de las cuales 2 son combos, y cada uno de estos, en cada fila puede tener diferentes origenes de datos, ( Pe: un producto que tenga proveedores diferentes ), pues bien para indicar a cada fila que combo debe usar ,utilizo las siguientes instrucciones:
THISFORM.Grid1.SetAll("Resizable", .F., "Column")
THISFORM.Grid1.setall("DynamicForeColor", "iif (copi<900 ,RGB(0,0,128),RGB(0,128,255))" ,"Column")
THISFORM.Grid1.SetAll("DynamicCurrentControl", "iif(copi<900,'combo1','combo2')","Column")

En mi PiV y algunos PIII funciona bien , pero en otros se empieza a corromper los graficos en pantalla, como si no repintara bien.
He usado la propiedad LockScreen del Formulario sin ningún éxito.
Es un problema de refresco, ya que en cuanto quito los setall funciona correctamente
¿Alguien sabe algo?
Gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algo Inverosimil!!

Publicado por Germán (42 intervenciones) el 26/09/2002 05:04:27
Eso suena a un problema de tarjeta de video. Prueba en las máquinas en que tienes problemas a hacer lo siguiente
Panel de Control
Pantalla
Configuración
Opciones Avanzadas
Solucionador de Problemas
Acelaración de Hardware = Ninguna
Es posible que esto te solucione el problema.
Los pasos que te doy son para Windows XP, pero para los otros es parecido.

Saludos

Germán Giraldo
poner en Rendimiento de Video->Acelación de Har
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar