FoxPro/Visual FoxPro - Imprimir imágenes en reportea

 
Vista:

Imprimir imágenes en reportea

Publicado por Marcelo (3 intervenciones) el 19/10/2002 02:35:57
En un reporte debo imprimir imágenes siempre que una variable tome un valor determinado, el problema es que a veces las imágenes se superponen y por mas que le ponga el valor transparente, cuando lo imprimo, las partes transparentes de la imágen que está arriba tapa la de abajo, es decir que no queda transparente. Por qué puede ser

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir imágenes en reportea

Publicado por Saul Alfaro (41 intervenciones) el 22/10/2002 19:29:01
ponle en las propiedades a las imagenes en el boton "imprimir condiciones", una expresion logica, para que imprima una u otra imagen, pero una a la vez y no se te aparezcan superpuestas ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir imágenes en reportea

Publicado por Marcelo (3 intervenciones) el 26/10/2002 18:30:09
Saul, agradezco mucho tu respuesta porque en parte me sirve, pero mi problema tambien es que algunas imagenes deben imprimirse a la ves y superpuestas, y las partes transparentes de la imagen superior tapan a la que esta debajo. Se te ocurre algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar