FoxPro/Visual FoxPro - SE PEGA LA MAQUINA AL IMPRIMIR EN VISUAL FOXPRO

 
Vista:
sin imagen de perfil

SE PEGA LA MAQUINA AL IMPRIMIR EN VISUAL FOXPRO

Publicado por Jose Alfredo (23 intervenciones) el 06/12/2000 00:00:00
Hola
Tengo un problema al imprimir reportes de Visual foxpro 6.0, Siempre despues de imprimir se queda pegada la maquina, y tengo que reinicializarla. y esto me puede causar que se dañe una tabla,
si alguien sabe porque ocurre este problema y sabe como solucionarlo favor digalo,
No es en todas las maquinas, solo en algunas

Saludos

JAG
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SE PEGA LA MAQUINA AL IMPRIMIR EN VISUAL FOXPRO

Publicado por Alberto Sánchez (87 intervenciones) el 11/12/2000 00:00:00
Jose Alfredo:

En Visual Fox Pro v6.0 no existe ningun problema de intercambio de información cuando estás lanzando impresiones por muy grande que sea la fuente, lo que puede estar sucediendo es que tu máquina está mal configurada con la impresora que estás manejando, te sugiero que reinstales los drivers de esa impresora, por otro lado, puede ser que tengas poca memoria de intercambio, esto sucede a menudo con Windows 98 ó las primeras de Windows 95, es decir, si tienes un disco duro con poca capacidad, menos de 4 mb, puede ser que estés totalmente lleno y no haya suficiente espacio para el SWAP de WIndows y por último, tus tablas o bases de datos pueden estar dañadas en los sectores finales y el Reporteador no identifica el EOF() de tus files.

Espero que estos tips te sean de utilidad y me despido. A tus órdenes para cualquier comentario al respecto,


Saludos
Alberto Sánchez
Mexico, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE PEGA LA MAQUINA AL IMPRIMIR EN VISUAL FOXPRO

Publicado por pablo cesar la madrid perez (2 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
hola amigo te escribo estas lineas en honor a tu varabillozo relato es esta web pues te queria pedir un favor claro si no te molesta que si me podrias mandar a mi correo algunos manuales de visual fox pro por que el 19 de enero de 2001 paso al tercer ciclo y no tengo lo suficiente dinero para adquirir un libro de fox espero que me ayudes gracias se despide un amigo lejano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE PEGA LA MAQUINA AL IMPRIMIR EN VISUAL FOXPRO

Publicado por Carlos J. Prieto (1 intervención) el 13/12/2000 00:00:00
Has comprobado que tienes instalas las librerías del SP4, a mi me ocurría lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE PEGA LA MAQUINA AL IMPRIMIR EN VISUAL FOXPRO

Publicado por Javier Santos (6 intervenciones) el 22/12/2000 00:00:00
Con algunas instalaciones tenia problema similares
al sustituir vfp6r.dll y vfp6renu.dll (de fecha de modificacion 16/06/98 por otros de fecha 06/05/99)

tambien podrias bajar el service pack 3
espero te funciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar