FoxPro/Visual FoxPro - Por favor algún experto que me ayude

 
Vista:
sin imagen de perfil

Por favor algún experto que me ayude

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 18/01/2003 02:30:06
Hola y gracias por leer mi pregunta. Tengo el siguiente problema: Desde un form que carga una tabla llamo a otro form donde tengo un grid cuyo recourdsourcetype es Alias y la propiedad recorsource contiene el nombre de la tabla que se usa en el primer form. No cargo nada en el entorno de datos y esa forma de trabajar funciona a la perfección con otras tablas. De hecho cuando corro el segundo form llamado desde el primero no funciona la primera vez y las siguientes llamadas si funcionan bien. En la primera oportunidad se abre el segundo form pero no muestra nada y he intentado el thisform.refresh , usar tabla en lugar de Alias , poner en el entorno de datos la tabla que usa el grid y nada funciona.

Lo curioso del caso es que esto no pasaba antes y ya no se que hacer. Qué me recomiendas??? Si quieres te puedo mandar un pequeño proyecto con los dos forms que están dando problemas para que los corras y me des tu opinión, la cual agradezco enormemente pues ya se me fundión el cerebro de tanto darle a este problema.

Gracias por tu ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor algún experto que me ayude

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 18/01/2003 03:01:57
Mandamelo, zipeado y con un titulo significativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar