FoxPro/Visual FoxPro - URGENTE: Lector de codigo de barras

Vista:

URGENTE: Lector de codigo de barras

Publicado por Damian (11 intervenciones) el 25/06/2000 00:00:00
Quisiera que alguien me ayudara o me dijera como usar un lector de codigos de barras en una aplicacion. Si es posible diganme links, o muestrenme demos sobre un sistema que emplee lectores de codigos de barra.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE: Lector de codigo de barras

Publicado por Moises Fabro (2 intervenciones) el 26/06/2000 00:00:00
Mira yo he realizado verificadoras de precios en supermercados, que accesan a DBF´s en el servidor, lo que te aconsejo es que usues son lectores con interfase al teclado, no tienes que hacerles absolutamente nada para que funcionen, esto que te he dicho que he desarrollado esta en VFP 3.0, aún no lo migro a VFP 6.0, por lo que entiendo no debe haber ningun problema.

Espero te sirva el Tip.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Damian (11 intervenciones) el 26/06/2000 00:00:00
Moises:

O sea, el sistema no es para mí, es para un cliente que tiene una PC con dos lectores de codigo de barras conectados a la misma y quiere que el sistema emplee a los dos.

Mi gran problema es que no ninguna experiencia fabricando sistemas que empleen ese tipo de dispositovos, por eso no se ni qué onda ni por dónde empezar. Me podrías ayudar y explicar cómo hacerlo???? Te agradecería mucho. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Moises Fabro (2 intervenciones) el 27/06/2000 00:00:00
Bueno mira, yo no he tenido experiencia en manejar 2 lectores y menos si alguno de estos son seriales

Te pediría que mires que interfase tienen, como te comenté, si es con interfase al teclado, creeme que no tienes que hacer absolutamente nada.

Ahora te comento lo siguiente, los lectores seriales normalmente los utilizan por que estos en su mayoría son fijos y siempre estan en espera en cuanto a la lectura o sea con el laser está encendido todo el tiempo, en la actualidad he visto aun no los he comprado, lectores con interfase al teclado que estos pueden siempre estar en espera en cuanto a lectura, sin tener que operarlos manualmente, esto se logra programando o configurando el lector para esto hay que revisar el manual del mismo, incluso estos lectores tienen una base que los hace parecer fijos creo la marca es Metrologic (son muy caros), bien para no hacerte mas bolas, te envio el fuente que tengo a tu e-mail con las rutinas para usarlo y como verás no tiene nada de extraño, espero te sirva, y haz lo posible que tu cliente use estos para que no te metas en muchos problemas...Saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por mfp (1 intervención) el 08/07/2000 00:00:00
Conozco dos tipos de lectores de codigo de barras: LECTORES SEMIFIJOS, o sea, con un conector que tiene dos entradas (teclado y lector) y una salida que se conecta directamente al puerto del teclado de la PC; para estos lectores no hay que hace ningun tipo de desarrollo, pues, simplemente la lectura se simula como si fuera el teclado. No se si existe en el mercado algun dispositivo que permita conectar dos o mas lectores. En algun momento tuvimos la necesidad de que una PC nos controlara un conjunto de basculas y lectores semifijos, una empresa nos presento una solucion con unas cajitas electronicas que recibia la entrada de la bascula y un lector semifijo y era posible conectar estas cajitas serialmente por lo que era posible tener n lecturas de bascula y lector.
LECTORES DE RADIOFRECUENCIA, los lectores que he trabajado son SYMBOL PDT3140 que trabajan con Spectrum 24. Con estos lectores si se requiere un desarrollo. Adicionalmente se requiere un software que es WAVELINK que permite que desde una PC Servidor se pueda cargar como tarea la aplicacion en cada lector.
Seria muy importante que en la pregunta des mayor informacion tecnica de los lectores porque asi como la pregunta es tan abierta tendras respuestas igualmente abiertas como esta.
---
Aprovecho para formular una pregunta que ya la agregue a la pagina de preguntas, de pronto me puedas ayudar con tu circulo de amigos.
Es que tengo una base de datos SQL Server 7.0 y algunas de las tablas tienen columnas tipo IMAGE y la verdad no se como insertar un grafico desde Visual FoxPro 6.0 utilizando ODBC con la funcion SQLEXEC.
Te agradezo cualquier ayuda, Gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Jorge Sanchez Marcos (1 intervención) el 17/07/2000 00:00:00
Por favor necesito codigo fuente para lector de codigo de barras
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por raul (10 intervenciones) el 03/07/2000 00:00:00
Hola que tal, yo también estoy tratando de trabajar en lo mismo, algunas direcciones que encontré, son:

Código de barras :

http://www.azertymexico.com/barcode/infotecnica.shtml
http://proton.ucting.udg.mx/expodec/sep97/05/05.html

Lectores de códigos de barras:

http://www.azertymexico.com/barcode/conectividad.shtml
http://www.metrologic.com/ms900-a.htm
http://www.symbol.com/products/barcode_scanners/barcode_scanners.html

espero te sirvan.
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:URGENTE: programas para aplicación de Vusal Fox

Publicado por Alfredo Dieguez Morales (1 intervención) el 25/11/2008 00:20:11
En el asistente para instalación de Visual Fox Pro, en el paso 5, se solicitan los elementos del menu del grupo de programas, los cuales desconosco. Por otra parte en el paso 6, cuando se marca en los elementos del administrador una casilla ligada a el formulario.exe.pjx que se aplicará, me piden descripción de la linea de comandos para seleccionar ya sea APP DIR, WIN DIR o WINSYS DIR
Valora esta respuesta
0
Comentar