FoxPro/Visual FoxPro - Herramienta gratis para desarrolladores

 
Vista:

Herramienta gratis para desarrolladores

Publicado por Tony Gamallo (1 intervención) el 18/02/2003 15:14:39
Estimados colegas:

Se ha lanzado la nueva versión del freeware generador de reportes Rpv Printing System.

Al ser freeware, no tiene limitaciones ni de uso ni de tiempo.

Rpv permite generar reportes, formularios, facturas, credenciales, todos de alta calidad, incluyendo imágenes, códigos de barras y links a la web, a otros reportes o a ejecutables. Es compatible con cualquier lenguaje de programación, y permite imprimir también desde DOS, o desde UNIX, Linux, AS/400, etc. Ideal para uso en intranets, permite generar e imprimir reportes en el cliente, utilizando PHP, ASP, etc.
Sencillo y versátil, se aprende a usar en menos de tres horas.
Funciona también como servidor de impresor en red. Varios modos de funcionamiento. Ideal para trabajar con bases de datos. Incluye RpvReport.ocx .
La aplicación trabaja de un modo muy diferente a lo se conoce. De hecho no se conecta con la base de datos sino que se maneja desde el propio programa. Para clarificar el concepto, podríamos decir que se trata de un "formateador de texto" orientado al desarrollo de reportes.
Digámoslo de otro modo: tu aplicación debe generar un archivo plano (tipo .txt. pero con la extensión .rpv) en el que especificas cómo será tu reporte: encabezado, fonts, etc. Luego, Rpv se encarga de transformarlo en un reporte.

Cuenta con soporte técnico y grupo de discusión: http://ar.groups.yahoo.com/group/rpvsup/

Si desean recibir un Manual en formato PDF, ejemplos y más información acerca de Rpv, por favor envíenme una mail y se lo enviaré con todo gusto.

Pueden descargar Rpv freeware, y aprender más acerca de Rpv, en: http:%
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Herramienta gratis para desarrolladores

Publicado por Nahuel (9 intervenciones) el 29/10/2009 10:04:07
Hola tony.
No tengo la más pálida idea de que es el Rpv pero, me gustaría conocerlo y aprender a usarlo ya que me estoy metiendo profundo en el mundo de la programación y quiero manejar códigos de barras.

Te agradecería si me envias el manual PDF.

Mi correo es: [email protected]

Un saludo y Gracias!
Nahuel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar