FoxPro/Visual FoxPro - instalador??

 
Vista:

instalador??

Publicado por Ivonne (66 intervenciones) el 29/03/2003 01:58:39
Hola amigos lwp,necesito hacer el instalador de mi programa..pero si necesito que me digan como puedo realizarlo,primera vez que lo voy realizar y no se como..por favor si alguien sabe le agradecetria que me dijera como??..por favor..gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalador??

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 29/03/2003 05:20:38
Si usa la version 5 o 6 del vfp vete a la opcion:

herramientas / asistentes / instalacion del menu principal, a partir de ahi
el wizard te llevara paso por paso hasta crear el instalador de tu app.
Para lograr eso, debes tener en cuenta que tienes que haber creado
tu proyecto y haber definido el programa principal. Si todo lo que te explico no te hace mucho sentido, entonces te recomiendo que leas el
capitulo 8 del manual del programador que viene con la ayuda del vfp,
ahi se te dara mayores detalles que te facilitaran el trabajo.

Si estas trabajando con vfp 7 entonces el asunto cambia bastante, por
ahi hace poco se hizo una pregunta al respecto, en una de las respuestas se encuentran un par de links que dan una buena referencia
en como crear los ejecutables.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalador??

Publicado por Oscar Pallarozo (19 intervenciones) el 31/03/2003 15:57:28
Para que no te compliques la vida, y tengas mejor control, sobre lo que estas instalando, usa Setup Generator es un programa freeware de facil uso y se configura para que funcione en castellano, solo tienes que indicar las archivos que vas ha instalar y cual es el destino, y listo, pruebalo.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar