FoxPro/Visual FoxPro - READ EVENTS Y CLEAR EVENTS

 
Vista:

READ EVENTS Y CLEAR EVENTS

Publicado por Jorge Alberto Rodriguez Castañ (4 intervenciones) el 03/04/2003 18:17:41
La verdad llevo mucho batallando con esto, me he dedicado a realizar todas mis formas pero hasta ahorita no he podido generar el Exe..

En la forma en la que tengo el menu en el evento Init Llamo a Mi Menu
sin utilizar READ EVENTS, asi lo vi en un manual que baje de Internet, en una opción Salir del mismo menu, tengo las siguientes instrucciones
CLEAR WINDOS
SET DEBUG ON
SET DEBUG OFF
CLEAR EVENTS

Yo se que el Read Events es para que empieze a funcionar mi Menu y que el Clear Events es para desactivar el Read pero no se en que parte tenga que poner el READ EVENTS Y EN CUAL EL CLEAR EVENTS, Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho.. De antemano muchas gracias a todos los que me envien una respuesta...

Saludos

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:READ EVENTS Y CLEAR EVENTS

Publicado por Oscar Pallarozo (19 intervenciones) el 03/04/2003 20:25:36
Un poco de historia y conceptos:

En la programación estructurada el programa se ejecutaba linea a linea de arriba hacia abajo haciendo saltos de vez en cuando, en programación objetos no es asi, si no mas bien los framentos de codigo se va a ir ejecutando en respuesta a las acciones por parte del usuario es decir al "hacer click en un boton" estas acciones se llaman eventos en VFP, por lo tanto en tu programa debes tener por lo menos un READ EVENTOS (yo te recomiendo solo uno, co su respectivo CLEAR EVENTS) , para que es programa a partir de ese momento empieze a recibier acciones del usuario, me entiendes, por lo general va despues de la generación del menu, si te das cuenta, el menu es lo ultimo que cargas en el programa, toda la configuración del la pantalla principal tienes que hacerla antes, porque la ejecución del programa principal se manteniente en el READ EVENTS hasta que se ejecute un CLEAR EVENTS generalmente ejecutado en la opcion salir del menu principal.

Con esto tienes claro, lo de READ EVENTS Y CLEAR EVENTS.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar