FoxPro/Visual FoxPro - Insert y campos memo...

 
Vista:

Insert y campos memo...

Publicado por Rod (6 intervenciones) el 04/08/2003 17:25:24
saludos amigos...
estoy teniendo un problema, no se guardan los cambios realizados al campo memo a traves del Insert SQL.
es decir, tengo un editbox donde cambio el texto que quiero, y luego con el INSERT INTO......, guardo los cambios, pero esto no ocurre como quiero.
les comento que si uso el viejo REPLACE campomemo WITH xvalor, todo sale OK.
quiero imaginar que se puede utilizar SQL para los campos memo???
de no ser así, se me complica un poco.
gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insert y campos memo...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/08/2003 22:14:40
Conmigo funciona. De donde saca ese campo memo?, puedes postear la instrucciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insert y campos memo...

Publicado por Rod (6 intervenciones) el 05/08/2003 15:28:29
la rutina que utilizo es muy simple, se trata de una tabla de control de stock en deposito:
varcodi=thisform.text1.value
vardeta=thisofrm.text2.value
varcant=val(thisform.text3.value)
varnota=THISFORM.EDIT1.VALUE
insert into deposito (codigo, detalle, cantidad,notas) values(varcodi, vardeta, varcant, varnota).
el campo memo es el NOTAS, los demás ingresan ok, pero las notas no
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insert y campos memo...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 05/08/2003 21:13:44
A mi me funciono usando ese codigo. Intente enviarte un correo pero parece que pusiste el e-mail incorrecto.

Observaciones: Estas seguro de que no tienes problemas trayendo los datos luego de grabados. Luego de grabar abre la tabla con un BROWSE y verifica si se esta grabando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar