FoxPro/Visual FoxPro - Base de Datos por carpeta de trabajo

 
Vista:

Base de Datos por carpeta de trabajo

Publicado por Raul Noguera (21 intervenciones) el 05/09/2003 19:12:42
amigos, tengo una aplicacion VFP7 con tres base de datos y sus tablas, ademas en mi aplicacion debo crear varias empresas las cuales deben tener una carpeta con sus tablas (de la 3 Base de Datos), la pregunta ¿como hago para crear las tablas automaticamente en cada carpeta de las empresa a crear?, supongo que debe haber alguna instrucción para ello, y si no la hay ¿Como lo soluciono?

Saludos
Raúl Noguera
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de Datos por carpeta de trabajo

Publicado por abraham (28 intervenciones) el 05/09/2003 20:10:37
busca una utileria de visual fox

que se llama "gendbc"

en el mio se instalado automaticamente debe de venir en los discos que vienen adjuntos a vf

lo ejecutas y te genera todo el codigo para crear tu base de datos incluyendo las tablas, indices, etc.

espero y te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Datos por carpeta de trabajo

Publicado por Cocaszina (9 intervenciones) el 23/10/2003 02:49:32
Puedes hacer un copiado solamente de las estructuras de datos con sus indices desde unas predefinidas a cada carpeta de trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar