FoxPro/Visual FoxPro - Biblioteca de soporte de VFP

 
Vista:

Biblioteca de soporte de VFP

Publicado por Zulvic (33 intervenciones) el 23/09/2003 16:03:48
Hola mi pregunta es la siguiente que significa este mensaje "No se puede encontrar la biblioteca de soporte de Microsoft Visual FoxPro", esto me aparce cuando quiero ejecutar mi .exe, porque sera esto????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Biblioteca de soporte de VFP

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/09/2003 16:41:34
Lo que pasa es que el ejecutable no funciona por si solo necesitas algunas librerias de soporte, por ejemplo si estas en Visual Foxpro 7 necesitas archivos tales como: vfp7r.dll, vfp7run.exe, vfp7t.dll, vfp7renu.dll, ,etc.

Para la 7 chequea: http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~VFP7RuntimeFiles
para la 8: http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~VFP8RuntimeFiles

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Biblioteca de soporte de VFP

Publicado por Zulvic (33 intervenciones) el 24/09/2003 15:01:57
Como agrego y en donde???? esas librerias de soporte a mi ejecutable o aplicacion, y estoy utilizando VFP 7.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Biblioteca de soporte de VFP

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/09/2003 23:37:34
La forma mas facil es copiarla al directorio de tu aplicacion. PUedes encontrarlas en archivos de programas\archivos comunes\microsoft shared\vfp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Biblioteca de soporte de VFP

Publicado por abraham (28 intervenciones) el 24/09/2003 00:35:06
te faltan agregar a tu aplicacion los para el caso de visual fox 6.0

vfp6r.dll
vfp6run.exe
vfp6resn.dll
vfp6renu.dll

si incluiste en tu aplicacion un ocx como el que te despliega la fecha en forma de calendario tendras que incluirlo tambien...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar