FoxPro/Visual FoxPro - API-Consulta

 
Vista:

API-Consulta

Publicado por Alberto Sanchez sarabia (13 intervenciones) el 25/09/2003 19:40:10
Hola, Colegas:

Mi consulta es la siguiente,
Estoy desarrollando un modulo para poder utilizar las graficas generadas por un Object MS-Graph en mis reportes y poder generar reportes estadisticos muy explicitos incluyendo la imagen impresa de la grafica y aqui esta precisamente mi consulta:

Alguien sabe cual es la funcion API para enviar la imagen e mi grafica al PORTAPAPELES de Windows ?

El plan es que una vez guardad la grafica en el ClipBoard ya la puedo manipular sin ningun problema en mi campo General del Cursor que genera toda la informacion de las estadisticas.

Ojala alguien pueda mandarme los tips.
Agradezco desde ya el apoyo que me brinden. Estamos en contacto.
Y quedo a sus ordenes para cualquier nota o consulta.

Saludos
Alberto Sanchez Sarabia
Mexico, D.F.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:API-Consulta

Publicado por abraham (28 intervenciones) el 25/09/2003 22:33:18
te mando la liga de api´s:

http://www.news2news.com/vfp/?group=92&=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:API-Consulta

Publicado por Alberto Sanchez sarabia (13 intervenciones) el 26/09/2003 21:00:05
Mi buen Abraham...

Te agradezco tu atencion y el vinculo que me enviaste es una informacion valiosisima, en serio.

Ojala nuestros colegas la tomen en cuenta y vean que buena aportacion has hecho.

Sin mas, quedo a tus ordenes para cualquier nota o comentario.
Saludos
Atte. Alberto Sanchez
Mexico, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar