FoxPro/Visual FoxPro - Utilizar Activex del Calendario

 
Vista:

Utilizar Activex del Calendario

Publicado por gabriel (427 intervenciones) el 26/09/2003 16:34:21
Hola amigos :

El que habla estado buscando la manera de utilizar el ACTIVEX DEL CALENDARIO tal cual se observa como se visualiza en Windows al momento de realizar una Busqueda de un archivo teniendo como criterio una fecha determinada...

Si alguien conoce como hacer que funcione un TEXTBOX de un campo de tipo fecha asociado al calendario se los voy a agradecer.

Estoy utilizando la version 6.0 del Visual Foxpro.

Saludos,
GABRIEL


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Utilizar Activex del Calendario

Publicado por abraham (28 intervenciones) el 26/09/2003 16:44:37
existe un control llamado "Control OLE Microsoft Date and time"

que se inserta como control active x (el boton que esta en la barra de herramientas del diseñador de formularios)

para manipularlo es:

thisform.control.object.value = dtoc(date()) &¶ ponerle la fecha actual

mi_fecha = thisform.control.object.value &¶ asignarle el valor que tiene a una varible

espero y te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizar Activex del Calendario

Publicado por gabriel (427 intervenciones) el 26/09/2003 21:37:54
Muy bien amigo :

Gracias por la informacion espero que funcione ya que estoy utilizando Visual Foxpro version 6.0

Saludos.
Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizar Activex del Calendario

Publicado por gabriel (427 intervenciones) el 29/09/2003 15:44:58
Que tal amigo Abraham: Logre activar el Control y insertarlo en el formulario, ingrese el codigo que me indicastes en el Procedimiento INIT, pero no visualiza la fecha actual, sabes que fue lo que falto...

Saludos
GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizar Activex del Calendario

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/09/2003 17:10:46
Aqui puedes encontrar el "mismo" calendario pero hecho en foxpro. Creo que incluye el fuente.
http://www.kirtlandsys.com/Tools%20Page.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizar Activex del Calendario

Publicado por gabriel (427 intervenciones) el 26/09/2003 22:08:36
Gracias amigo por el dato, te comento que ya baje el archivo zip te estare informando como queda al final el trabajo en el formulario...

Saludos
GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizar Activex del Calendario

Publicado por gabriel (427 intervenciones) el 30/09/2003 20:42:41
Amigo Plinio :
Como te comente la ultima vez llegue a bajar el archivo ZIP, trate de ejecutarlo desde Visual Foxpro Version 6.0 y no lo reconoce, me parece que esto funciona a partir de la Version 7.0...
De todas maneras te agradezco por la atencion brindada...
Saludos,
GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar