FoxPro/Visual FoxPro - guardar varios datos en un solo campo

 
Vista:

guardar varios datos en un solo campo

Publicado por Rocio (1 intervención) el 14/10/2003 02:40:28
hola necesito ayuda sobre como puedo seleccionar con varias opciones de los chek y guardar todo en un solo campo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar varios datos en un solo campo

Publicado por Germán (42 intervenciones) el 14/10/2003 07:46:17
Rocío, no das muchos datos, pero en un campo puedes tener 255 caracteres, donde cada caracter puede representar un dato, puedes usar las funciones de cadena para extraer y/o modificar cada caracter indivifual: Mira en especial al ayuda sobre SUBSTR y STUFF.

Si esto no te ayuda, por favor danos mas datos sobre lo que necesitas.

Saludos

Germán

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿No estaras complicandote gratuitamente?

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 14/10/2003 23:49:11
La verdad es que con un check puedes guardar informacion en varios campos y lo otro significaria que utilizar un solo campo de una tabla deberias hacer conversiones para guardar todo como caracter, vale decir, en este campo tendrias datos tipo caracter, fecha,time,numerico, etc, ademas deberias tener claro de donde y hasta donde llega un determinado valor y donde comienza el otro. Ni pensar en lo complicado para la mantención de dicha tabla. ¿No estaras complicandote gratuitamente?
Saludos,
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar