FoxPro/Visual FoxPro - Para expertos en SQL Server-VFP

 
Vista:

Para expertos en SQL Server-VFP

Publicado por Ibai (10 intervenciones) el 28/03/2001 10:09:22
Buenas,

1- Como se gestionan los reportes en C/S? los archivos frx y frt deben estar en el servidor? solo es posible trabajar con ellos en local?

2- he tenido problemas con el upsizing. Los campos memo de las tablas me los combierte en binary. Es esto correcto? Es que luego al abrirlos desde el cliente, hacer un brow y intentar abrirlos me da un error. Algo asi como que el Objeto OLE no existe???

3- Conocen la propiedad FetchAsNeed? La has usado? de ser asi me podrian mandar un ejemplo?

4- Cual es el mejor metodo (el mas rapido) para traer registros de una tabla remota y hacer un browse.

He intentado que me respondan a estas preguntas en innumerables foros, pero los verdaderos expertos sobre C/S son escasos.

Saludos,
Ibai Peña
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para expertos en SQL Server-VFP

Publicado por Elmer Rodriguez (22 intervenciones) el 28/03/2001 16:32:00
En cuanto a la pregunta 1, no se porque te preocupas, si al generar tu STANDALONE, los reports se van incluidos en el, por lo tanto no tienes que preocuparte en donde deben estar.
La pregunta 2, realmente el campot Bit es el equivalente a Memo de VFP, el error que te envia no se porque te lo da, yo trabajo con SQL Server, a traves de vistas remotas y no tengo ese problema.
La respuesta 3, te la debo.
Y cuanto a la pregunta 4, hasta el momento lo mejor es ODBC, utilizando vistas remotas parametrizadas.

Espero haber aclarado un poco tus dudas, si alguien tiene una mejor sugerencia no estaria mal que la diera a conocer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ACLARACION

Publicado por Elmer Rodriguez (22 intervenciones) el 28/03/2001 20:10:14
Respecto a lo que te dije sobre los campos de tipo Bit, me confundi, estos son el equivalente a los de tipo Logico, aunque no se comportan de la misma forma, el equivalente para campos memo es el Text.

Sorry.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACLARACION

Publicado por Ibai (1 intervención) el 29/03/2001 09:40:17
Y por que a mi me los convierte en binary?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para expertos en SQL Server-VFP

Publicado por ibai (10 intervenciones) el 29/03/2001 16:23:38
En cuento a la pregunta 4,en algunos sitios me han dicho que OLEDB es mas rapido que ODBC, no seria mas conveniente ADO??

Gracias por tu respuesta, un saludo,
Ibai
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para expertos en SQL Server-VFP

Publicado por Aragorn (37 intervenciones) el 30/03/2001 01:04:48
Te envío a tu email unos artículos interesantes al respecto y ojalá aclaren tus dudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar