FoxPro/Visual FoxPro - numeros consecutivos

 
Vista:

numeros consecutivos

Publicado por karla (17 intervenciones) el 26/10/2005 22:33:23
Hola otra vez!!
alguien me podria decir como puedo hacer un numero consecutivo en un formulario?
es decir, ke cada vez que yo realice una operacion en un formulario, algo estilo factura,que se vaya haciendo un numero consecutivo, y es conveniente que se visualice en un text?
gracias de antemano!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:numeros consecutivos

Publicado por Juan (537 intervenciones) el 27/10/2005 16:01:31
Use Guias
Index guia to numguia

Go Bottom

nguia=0

guia=nguia
nguia=nguia+1
Thisform.Text1.Value=nguia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:numeros consecutivos

Publicado por john harold (1 intervención) el 27/10/2005 19:16:29
lo que puedes hacer es tener una tabla de consecutivos y asi poodras actualizar varios documetntos sin alterar la tabla de guias... la tabla consecutivos debe tener los siguientes campos CONSECUTIVO, NOMBRE DE DOCUMENTO, entonces el formulario lo primero que haces es ir a la tabla de consecutivos identificar el documento y hacer una busqueda.por el nombre de documento, cuando te ubicas en el registro tomas el consecutivo actual, lo actualizas sumandole 1 lo llevas a la tabla y continuas con el proceso igual que te lo describio juan... lo puedes actualizar al momento de grabar el documeto y darle un refresh...

Puede verse como algoi muy dispendioso, pero no es asi.. ademas es muy seguro cuando se traba en red.

espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:numeros consecutivos

Publicado por JUAN (537 intervenciones) el 28/10/2005 19:28:49
No por nada llevo cerca de 15 años programando
más se por viejo que por diablo ..gueón !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:numeros consecutivos

Publicado por karla (17 intervenciones) el 31/10/2005 18:20:39
Muchas gracias a los dos por sus respuestas! tomare en cuenta ambas =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar