FoxPro/Visual FoxPro - Migrar vfp a vb6

 
Vista:

Migrar vfp a vb6

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 19/09/2006 19:28:56
Quisiera saber si hay alguna herramienta para migrar un sistema hecho en Visua Fox pro a Visual Basic 6.0 o .net.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migrar vfp a vb6

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/09/2006 20:36:06
No creo que exista, lo mas recomendable es reescribirlo.
Preguntas
1- A VB 6 es dificil, pues este es un lenguaje que no soporta la programacion orientada a objectos. Es increible, pero Visual Basic tuvo que esperar a .NET para tener programacion orientada a objectos, esto lo hace muyyyyyy inferior a VFP.

2- Por que tienes que cambiar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar vfp a vb6

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 19/09/2006 20:44:11
Un compañero tiene un sistemita de liq. de sueldos y me pidió que lo pase a otro lenguaje.
Lo que yo hice fue pasar la Base de datos access, ( encontré un programa).
Pero otro problema es que en el CD no tengo los formularios....está la Base de datos pero los formularios no.
Ahora, yo ejecuto el programa y funciona. No se la ubicación de los formularios..

Si me das una mano, te agradezco.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar vfp a vb6

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/09/2006 21:28:07
Porque estan compilado, si no se incluye el fuente no lo encontraras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar vfp a vb6

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 19/09/2006 21:43:36
Disculpa la molestia....muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Migrar vfp a vb6

Publicado por jose antonio (2 intervenciones) el 19/07/2021 15:19:26
Buenos dias, amigos Programadores , yo trabajo actualmente ...increíblemente para mi haciendo el pase de un sistema contable de fox 2.6 a vb 6.00 en horario de oficina, si alguien desea pasar su sistema lo conversamos y podemos llegar a un acuerdo. soy programador de hace años y empece a programar con pascal y Foxpro 2.6.

un saludo afectuoso desde Lima - Peru.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Migrar vfp a vb6

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 20/07/2021 06:20:48
vb6 esta muerto, mucho mas que vfox.. que aunque sigue siendo usado, hay mejores herramientas si quieres hacer cosas mas modernas..., mejor busca otra opcion vb6 ademas esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de las capacidades de Visual FoxPro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Migrar vfp a vb6

Publicado por Marco Antonio Jesus (13 intervenciones) el 17/08/2021 02:30:59
estoy interesado tengo un sistema antiguo muy completo envíame tu nro de contacto para ver cuales son tus precios por migrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar