FoxPro/Visual FoxPro - jodi mi formulario

 
Vista:

jodi mi formulario

Publicado por Angel (46 intervenciones) el 22/11/2006 08:54:10
amigos
esto me pasa por no tomarme el trabajo de hacer las cosas como se deben
resulta que en un combo dentro de un grid hacia referencia a un campo pero estaba mal referenciado, el campo era subtotal y no sub_total como yo lo habia puesto
imagine que habian en otras partes del formulario la misma referencia sub_total
pero para no ir vagando por todo el formulario buscando donde puse sub_total para luego cambiarlo por subtotal
entonces me fui al explorador de windows
ubique aqui el formulario, habian dos archivos uno con extension scx y el otro con extension sct, abri el scx con el block de notas, no entendia nada de lo que veia
asi que mejor abri el sct, ahi ya entendia mejor, entonces empece a buscar cuantas veces habia puesto sub_total, nomas me dio un resultado, jaja, pero bueno ahi mismo en el block de notas lo cambie a subtotal y lo guarde con el block de notas tambien.
entonces me fui a vfp, intente abrir el formulario, que se llama factura, con:
modi form factura
y empezaron los problemas, el caso es que jamas abria me salian errores que ya no me acuerdo, me genero por ahi un archivo de errores con extension log. y el archivo factura.scx se borro del disco, yo jamas lo borre, y ahora solo me quede con el archivo factura.sct
que es el mismo archivo que abri con el block de notas para solo cambiar un texto y guardar.
sucede que ahora ya no puedo acceder al formulario y hacerlo de nuevo me da hueva.
me pase como 3 horas para hacerlo. y solo quiero recuperarlo desde facturas.sct
pero como?, pues cuando vuelvo abrir facturas.sct con el block de notas, todo sigue ahi igual. se puede recuperar y generar nuevamente facturas.scx?
ayuda porfa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:jodi mi formulario

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/11/2006 11:39:13
Los formularios en si son una tabla, donde el scx es viene siendo como un dbf y el sct contiene los campos memos (puedes abrir un formulario asi USE mipantalla.scx y darle un browse) . No creo que puedas generar el scx desde un memo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jodi mi formulario

Publicado por Angel (46 intervenciones) el 22/11/2006 12:36:55
ayyyyyyyyyyy que mala noticia!!!!!!!!!
no sabia que un scx era una tabla
y menos aun que un sct el memo
de todas formas aprendo algo nuevo
tendre que ponerme a trabajar de nuevo
mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:jodi mi formulario

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 23/11/2006 18:08:30
tendre que ponerme a trabajar de nuevo
mil gracias


y recuerda hacer un respaldo cada que realizes una modificacion a un formulario
;-)

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar