FoxPro/Visual FoxPro - intrucciones con @...say

 
Vista:

intrucciones con @...say

Publicado por Edin (14 intervenciones) el 30/11/2006 21:15:58
Hola a todos, me gustaria saber si hay alguna opcion o modificacion con esta instrucción, por ejemplo si yo escribo la siguiente linea @ 3,3 SAY "HOLA A TODOS, ESTOY PARA AYUDARLES" en pantalla o en la impresora aparecerá todo el texto inciando desde la fila 3, columna 3. Mi pregunta es como hago que aparezca solo parte del texto es decir que apareciera ya en pantalla o en la impresora HOLA A TOD y el resto de la expresion no.... espero me ayuden gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:intrucciones con @...say

Publicado por Luis Alberto (46 intervenciones) el 30/11/2006 21:21:53
Me parece que es con la instruccion de Substract() o Substr() no me acuerdo bien la sintaxis, pero colocas Subtract(&Variable,Num_ini,Num_car)
Osea a la variable le colocas el texto luego pones @ 3,3 say Substr(&Variable,1,9)
Me parece
Espero sea asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intrucciones con @...say

Publicado por edin (14 intervenciones) el 30/11/2006 21:23:39
gracias, intentare luego te cuento... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:intrucciones con @...say

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 30/11/2006 22:28:18
mCadena= "HOLA A TODOS, ESTOY PARA AYUDARLES"

@ 3,3 SAY SUBSTR(mCadena,1,11) && imprimira HOLA A TOD


suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intrucciones con @...say

Publicado por Edin (14 intervenciones) el 30/11/2006 22:33:03
Gracias Ernesto, muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar