FoxPro/Visual FoxPro - Asignar un nombre específico a un Fichero.pdf

 
Vista:

Asignar un nombre específico a un Fichero.pdf

Publicado por Gricel Quintero Licea (8 intervenciones) el 02/03/2007 20:50:20
Hola a Todos los visitantes del Foro:
Necesito si es posible, asignarle un nombre específico a un fichero creado .pdf, para poder enviarlo por Outlook a los clientes, sin tener que darle salvar y escribir el nombre del fichero. Necesito que automáticamente me lo salve con un nombre y a una dirección especificada con antelación, para que a la hora de enviar el correo, busque ese fichero.
Porque corro el riesgo de que cuando utilicen el sistema salven el fichero con otro nombre y cuando se vaya a enviar, no encuentre el fichero.
Si alguien pueden ayudarme, muchas gracias.
Saludos Gricel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asignar un nombre específico a un Fichero.pdf

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/03/2007 20:57:04
Todo depende de como genera tu archivo .pdf.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asignar un nombre específico a un Fichero.pdf

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 03/03/2007 19:09:43
Amiga Gricel :
En mi caso utilizo el PDF WRITER para generar mis archivos PDF y lo hago de forma automatizada y ello me permite luego de generar abrir el ACROBAR y desde ahi enviar el archivo creado...

Claro el unico detalle de generar de forma automatiza utiliza un mismo nombre...

Saludos,

GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Asignar un nombre específico a un Fichero.pdf

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 03/03/2007 20:20:55
Claro el unico detalle de generar de forma automatiza utiliza un mismo nombre...

Por que no usar macrosustitucion para poder definir el nombre antes de guardarlo ???

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asignar un nombre específico a un Fichero.pdf

Publicado por OMAR (31 intervenciones) el 22/07/2014 01:18:54
hola buenas noches.
Ante todo quero agradecer a todos los que aportan su ivaluable conocimiento a este foro.
Mi consulta es si hay una forma de cerrar un archivo .PDF abierto sin tener que cerrarlo de forma manual. estoy utilizando vfp 9.
desde ya muchas gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Asignar un nombre específico a un Fichero.pdf

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 03/03/2007 20:22:35
-Porque corro el riesgo de que cuando utilicen el sistema salven el fichero conotro nombre y cuando se vaya a enviar, no encuentre el fichero.

Como t decia puedes definir el nombre con el que quieras que el file sea guardado y lo validas antes de guardar.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asignar un nombre específico a un Fichero.pdf

Publicado por Gricel Quintero Licea (8 intervenciones) el 06/03/2007 16:39:10
Muchas gracias por ayudarme.
Ya encontré la solución a mi problema.
Se los agradezco eternamente.
Saludos Gricel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar