FoxPro/Visual FoxPro - Pasar Datos a WORD

 
Vista:

Pasar Datos a WORD

Publicado por Vicente (10 intervenciones) el 03/05/2007 02:22:22
Hola comunidad...necesito su valiosa ayuda, he buscado aqui en el foro informacion para mi necesidad y si hay pero no para lo que necesito. Este es mi caso:
Tengo un documento en WORD el cual ya esta prediseñado, es puro texto, es pocas palabras es un contrato en el cual yo tengo que pasar ciertos datos al momento de elaborar tal contrato, como Fecha, Num. Contrato, Nombre, Domicilio, etc. se compone de una pagina. El detalle es como lo 'ligo' a VFP8 y como paso los datos (Parametros) y como 'pongo' estos parametros en word...
Por su valiosa ayuda...muchas gracias...
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar Datos a WORD

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/05/2007 04:11:30
para comenzar, un poco de lectura
http://www.fpress.com/revista/Num0104/art.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar Datos a WORD

Publicado por Mchirinos (2 intervenciones) el 21/03/2013 23:52:06
Srs, programadores, necesito saber si puedo pasar de VFP6 a word , pero no en formato de Tabla , sino en Texto normal, tengo un prg que pasa bien campos d vfp a word pero lo pasa como si la hoja de word fuera tabla y necesito que lo pase como un texto normal sin ningun tipo de tabla ni formato.

saludos
marco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar Datos a WORD

Publicado por Mchirinos (2 intervenciones) el 04/04/2013 19:39:11
Srs, programadores, tengo un prg que pasa datos de VFP6 a WORD y funciona muy bien , pero mi problema es como le doy formato a la hoja, ejm, quiero pasar dos paginas de word , pero que asuma de word como si fueran hojas simetricas, donde los tabulados de la primera difiera del tabulado de la segunda hoja etc.
si me puedan orientar , quedo agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Pasar Datos a WORD

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 03/05/2007 17:00:54
Local loWord
loWord = CREATEOBJECT("Word.Application")
loWord.Documents.Add()
loRange = loWord.ActiveDocument.Range()
loRange1 = loWord.ActiveDocument.Range()
loRange.InsertAfter("I love FoxPro!")
loRange1.InsertAfter("I love FoxPro2222222!")
loWord.ActiveDocument.SaveAs("c:\temp\test.doc")
loWord.PrintOut()
loWord.Quit()
release loRange, loWord


sUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar Datos a WORD

Publicado por vicente (61 intervenciones) el 03/05/2007 19:18:29
ok...muchas gracias por su aportacion....pero sigo con la duda...disculpen lo novato...por ejemplo...este codigo (Ernesto) lo pongo en un prg o lo activo desde un form?...tambien...en mi documento de word...tengo que declarar ahi alguna variable como cuando haces 'combinar correspondencia'?...ando algo confundido.
Porque la idea de lo que quiero hacer es: Ya tengo definido mi documento de word, es un contrato, y solo quiero pasarle el Num. de contrato, fecha, nombre, domicilio, etc. en ciertas posiciones del mismo.
Por su grandiiiiisima ayuda....muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Pasar Datos a WORD

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 03/05/2007 20:48:30
Revisa este link a lo mejor te puede servir de algo,

http://www.fpress.com/revista/Num9804/Abr98.htm

Note;
Se Trata de que en vfp envie datos tipo correspondencia y lo envie en Word, si no te sirve entonces deberias de ir pensando en crear un reporte similar al de word.


suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar Datos a WORD

Publicado por cesar diez canseco (35 intervenciones) el 08/05/2007 01:24:42
hola,
este link te puede ayudar :

http://www.fpress.com/revista/num0506/art.htm

saludos,
cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 14 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Pasar Datos a WORD

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 16/04/2020 04:08:17
hola
gracias antetodo

seria posible que me envies tu ejemplo
con los pasos que descubriste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar