FoxPro/Visual FoxPro - problemas con puertos

 
Vista:

problemas con puertos

Publicado por EL NEGRO (26 intervenciones) el 15/10/2007 14:56:09
Quiero recibir una cadena (string) especificamente de una bascula que es el peso por el puerto rs32-com1 o com2 y luego la string + string de controles enviar a un display gigante que se alimenta por el com6, y tambien atravez de una string.... por favor al colega que me pueda ayudar desde ya agradecido y estoy tambien a las ordenes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con puertos

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/10/2007 21:31:05
Busca en la web mscomm32.ocx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRADECIDO AMIGO PLINIO

Publicado por EL NEGRO (26 intervenciones) el 16/10/2007 00:06:00
MUCHAS GRACIAS POR EL SITIO QUE ME INDICASTE ESPECTACULAR GRACIAS ESPERO SABER USARLO....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problemas con puertos

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 16/10/2007 01:21:39
aqui mismo en el portal hay un ejemplito

http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/enlace.php?idp=932&id=34&texto=FoxPro/Visual+FoxPro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AGRADECIDO AMIGO ERNESTO

Publicado por EL NEGRO (26 intervenciones) el 16/10/2007 03:38:34
espectacular el ejemplo me sirvio de lujo, ojala pueda yo tambien ayudarle en algo... un abrazo compañero..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar