FoxPro/Visual FoxPro - Relaciones en Formularios

 
Vista:

Relaciones en Formularios

Publicado por carlos veron (41 intervenciones) el 02/09/2000 00:00:00
Holo amigos:

Tengo dos tablas una de rubros y otra de subrubros, relacionadas por Idrubro, la relacion es permanente, cuando armo el formulario seleccione todos los campos de la tabla de subrubros y solo el nombre del rubro, pero siempre que me muevo por la tabla de subrubros, el nombre del rubro sigue siendo el mismo, ya no se que propiedad modificar, y cada vez que ejecuto el skip refresco el formulario, pero sigue si actualizarme el nombre del rubro.

Muchas gracias.
Saludos, desde Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Relaciones en Formularios

Publicado por Fernando Florez Giraldo (19 intervenciones) el 03/09/2000 00:00:00
Si a lo que te refieres es a una relacion de uno a varios << rubro ---> Subrubros >>
Debes entrar en el entorno de datos del formulario
seleccionar la relacion y con el boton derecho del mouse seleccionar propiedades y alli establecer la propiedad ´ONETOMANY´ a .t. con esto cada vez que selecciones un registro en la tabla principal se seleccionaran los registro en la tabla segundaria.
no se, si esto es a lo que te refieres.. de todas maneras como complemento revisa las propiedades de la relacion. << Tabla principal (Indice primario) -----> Tabla Hija Indice normal(ChildAlias). >>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar