FoxPro/Visual FoxPro - De dos a windows

 
Vista:

De dos a windows

Publicado por jimmy (3 intervenciones) el 24/09/2001 16:52:27
Hola
Hice correr un programa de dos en la pantalla principal de visual foxpro
6 todo funciona bien el problema es que al hacer un read luego de un get me marca los limites del largo de la variable Ej :

Nombre : |Jimmy|

mi otro problema es que no me esta imprimiendo bien por pantalla me lo muestra bien pero al imprimir me salen corridas algunas cosas no justificada eso debe ser por la fuente de windows Ej :

Code Pantalla Impresora
@...Say \\\\\\\"Nombre : \\\\\\\" Nombre : Nombre :
@...Say \\\\\\\"Edad : \\\\\\\" Edad : Edad :

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De dos a windows

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 24/09/2001 17:26:46
Tu principal porblema se debe a que en Windows el tamaño de las letras no es es mismo que en DOS. Esto se debe a que VFP usa como fuente predeterminada la ARIAL.

No me queda claro si deseas que en get se vea la marca o no del campo en cuestion. Puedes usar el format en tu get para darle otro color de fondo, a la letra, al campo, etc.

Tu problema en tu pantalla, tambien se debe a la fuente, lo que puedes hacer es configurar la fuente predeterminada de VFP desde el menu opciones, especificando una letra que no sea True Type, como la Currier.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias, pero no me funciona!! HELP

Publicado por jimmy (3 intervenciones) el 24/09/2001 18:16:17
Gracias,

Cuando hago el get le pongo un fondo de color cuando le doy el valor al campo le devuelvo el color anterior es ahi cuando me quedan marcados los limites (ej: Nombre : |Jimmy| ) eso es lo que kiero sacarle kiero que quede haci (Ej: Nombre : Jimmy y no haci |Jimmy| )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias, pero no me funciona!! HELP

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 24/09/2001 20:05:00
Vaya, ya entendi mejor el problema... bueno dejame probar a ver que sucede, pero esperemos que no sea un problema de refresco de pantalla, es decir, que tengas un problema con el video de tu pc. Tambien podrias intetar algo mas lento y quizas anticuado pero, al no haber mas: Porque no, despues de tu get, muestras un say con el valor de tu campo, y que este say sea mas grande que tu get, o muestras un get con el campo pero ya no pidas el read, para que solo se muestre el valor del campo...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias, pero no me funciona!! HELP

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 24/09/2001 20:06:15
Vaya, ya entendi mejor el problema... bueno dejame probar a ver que sucede, pero esperemos que no sea un problema de refresco de pantalla, es decir, que tengas un problema con el video de tu pc. Tambien podrias intetar algo mas lento y quizas anticuado pero, al no haber mas: Porque no, despues de tu get, muestras un say con el valor de tu campo, y que este say sea mas grande que tu get, o muestras un get con el campo pero ya no pidas el read, para que solo se muestre el valor del campo...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar