FoxPro/Visual FoxPro - Aplicaion en red

 
Vista:

Aplicaion en red

Publicado por LUIS E. VELASCO (7 intervenciones) el 08/09/2000 00:00:00
Hola a todos, soy nuevo en visualfox, y desconozco muchas cosas,y bueno haber quien me puede ayudar.
tengo una aplicacion que quiero que funcione en red para winnt,la aplicacion sera consultada por 30 terminales, que accesaran a una sola tabla que archivos necesito como genero la aplicacion etc, ya que estoy manejando la version empresarial de visualfoxpro y no la profesional,Gracias agradesco su asesoria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicaion en red

Publicado por Yorguin Lopez (8 intervenciones) el 10/09/2000 00:00:00
Bueno amigo.

Si quieres generar una aplciación multiusuario, lo ideal es utilizar algunas funciones SQL, pero si no teines mucha experiencia en el VFP, utiliza al comienzo de tu aplicación SET EXCLUSIVE OFF, y al momento de abrir tus tablas utiliza apertura en modo compartido (consulta inforación del USE)

Es importante que bloquees tus registros al momento de abrirlos y que los debloquees luego de usarlos: consulta información del rlook y el look, en ayuda de VFP, por último puedes utilizar los buffer para el manejo de la red consulta algo de información al respecto sobre buffer optimista, pesimista etc...

Suerte, si quieres mas información o tienes problemas no dudes en escribir.

Yorguin Lopez
ICQ:36574892
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Justo lo que estaba preguntando

Publicado por David Parra (7 intervenciones) el 26/01/2001 15:12:50
Hola: ¿cómo va la vida?... desde Chile te escribe Mauricio Parra, para preguntarte cómo puede instalar una aplicación en red con VFP: la idea es la siguiente: necesito saber cómo puedo instalar mi Software desarrollado en VFP para que sea utilizado en una red. Estaba pensando en instalar un servidor dedicado con NT o Apache sever pero la verdad es que no estoy mut seguro, ya que el Apache no me brinda una óptima seguridad ni protección de datos, pero en eso estoy por ahora...¿alguna idea o sugerencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar