HTML - Mostrar 7,442 millones de registros en una web

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 254
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Mostrar 7,442 millones de registros en una web

Publicado por angel (90 intervenciones) el 20/03/2018 14:27:23
Necesito mostrar muchos registros de una base de datos en una web, ¿alguna forma de hacerlo de forma ordenada?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-5
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Mostrar 7,442 millones de registros en una web

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 20/03/2018 16:33:00
Si, sin problema... lo puedes paginar... algo como hacen en este u otros foros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 254
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Mostrar 7,442 millones de registros en una web

Publicado por angel (90 intervenciones) el 21/03/2018 08:43:48
Podrías orientarme un poco?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 254
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Mostrar 7,442 millones de registros en una web

Publicado por angel (90 intervenciones) el 21/03/2018 11:18:52
Que herramientas utilizo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Mostrar 7,442 millones de registros en una web

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 21/03/2018 15:25:39
Dependerá del lenguaje y base de datos que estés utilizando... nos puedes dar mas información?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 254
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Mostrar 7,442 millones de registros en una web

Publicado por angel (90 intervenciones) el 21/03/2018 16:05:04
Mysql, php, JavaScript
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 254
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Mostrar 7,442 millones de registros en una web

Publicado por angel (90 intervenciones) el 22/03/2018 13:43:25
Todavía no he comenzado por qué no tengo claro la tecnología a utilizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 277
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Mostrar 7,442 millones de registros en una web

Publicado por Pedro (74 intervenciones) el 22/03/2018 17:42:55
Maestro de mucho aprendíz de nada...! Céntrate ya de una maldita vez en algo y reviéntalo hasta que caigas exhausto...! Lo que no se puede es ir picando de flor en flor...! como las abejas.

Todo tiene su razón de ser y todo lleva un procedimiento de conocimientos, lo que no se puede hacer por lo que estoy observando desde que empezaste a postear. Es querer hacer cosas sin tener ni p....ta idea y encima de que te dan consejos y orientaciones responder como respondes Es decir: con esos mensajes cortos

Mysql, php, JavaScript

Todavía no he comenzado por qué no tengo claro la tecnología a utilizar

Que lo único que me da a entender son dos cosas que tienes un problema de neuronas ohh...!! que te estás riendo de nosotros...!

Para empezar...! a parte de que sé que tienes tecnología tanto un IO mobile y un pc con mac ¿Qué conocimientos tienes como programador?

Sé respetuoso y sé coherente en tus preguntas y se te atenderá eficientemente en la medida de nuestros conocimientos.

WTF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 254
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Mostrar 7,442 millones de registros en una web

Publicado por angel (90 intervenciones) el 22/03/2018 18:42:48
Soy principiante iOS, Xcode, php, Mysql, JavaScript...
Pregunto las dudas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 277
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Mostrar 7,442 millones de registros en una web

Publicado por Pedro (74 intervenciones) el 22/03/2018 19:38:07
Bueno pues voy a responderte si eres principiante pero principiante de qué..? De forma autodidacta ohhh! principiante de educación reglada

Si eres principiante de forma autodidacta, lo cual es admirable y de echo así fueron mis comienzos. Mis neuronas me dicen...! vamos a ver para poder mostrar el resultado de una base de datos de forma ordenada ¿Qué necesito saber?. aquí ya empezamos con la algoritmia de solución a un problema.

Bueno pues para mostrar en un html esos resultados: Necesitamos tener conocimientos de: Bases de Datos(DDL,DML,DCL) , consultas Mysql y Php esto mínimo.

Ahora te pregunto yo ¿sabes hacer consultas mysql con PDO? a una base de datos si es si? Perfecto:Si es no tendrás que estudiar como hacer la petición y que te la muestre ordenada con order by.

Una vez obtengas el fetch de la consulta y utilizando un while o un for recorres el retorno y con un echo imprimes creando TAGS o lo que desees dentro del html para visualizar de forma gráfica el resultado.

Si lo que te he explicado te suena a Chino Mandarino, entonces tenemos un problema con Houston y no llega la señal a la nave orbital, por consiguiente hay que reparar el receptor, para que pueda haber comunicación. Para que exista una comunicación deben estar presentes :un emisor un mensaje transmitido en un contexto y un receptor. si falla alguno de ellos la comunicación es nula.


No me malinterpretes no crítico el que preguntes, sólo te indico que para hacer las cosas hay que saber hacerlas o como empezar a hacerlas.

PD: No sé para que he gastado células de mis dedos en escribir todo lo que he escrito para el poco caso que vas a hacer de lo que te he explicado, sigo pensando que eres un fake

Bon dia, bona tarda, nit
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 254
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Mostrar 7,442 millones de registros en una web

Publicado por angel (90 intervenciones) el 22/03/2018 18:47:54
La idea es mostrar esos datos y un mapa con información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de Lopez
Val: 886
Plata
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Mostrar 7,442 millones de registros en una web

Publicado por Lopez (271 intervenciones) el 22/03/2018 21:15:44
Pues contrata a alguien ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 254
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Mostrar 7,442 millones de registros en una web

Publicado por angel (90 intervenciones) el 22/03/2018 21:23:59
A ver para que nos entendamos la idea es mostrar la nota de todos los estudiantes del mundo de sus diferentes asignaturas incluida la tuya.
Si podrías darme algo de código para ir tirando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 277
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Mostrar 7,442 millones de registros en una web

Publicado por Pedro (74 intervenciones) el 22/03/2018 22:41:03
Houston,...... Housten....... We've got a problem ,jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajaja.

Sabes lo que pensé en un principio , me dije Peter...! y si fuera un programa de esos experimental de IA (Inteligencia Artificial) , porque creerme que hay algunos que te hacen hasta dudar.

Mirar os voy a compartir un página web que es muy entretenida..! ya vosotros sacáis conclusiones, vas a hablar con una máquina pero llegará un momento que os hará dudar porque no sé....!

Os presento a Cleverbot es un pariente lejano de Ángel quizás...! podéis hablar lo que queráis con cleverbot tiene casi respuesta para todo .


Luego si queréis ponéis vuestras impresiones por aquí en el Foro ahhhh! se me olvidó decir que habla varios idiomas así es que podéis prácticar.


Por cierto Ángel estás contento con ONO te tratan bien...? te dan buen servicio...? o es mejor la linea de Tele Elda S.A....? ,jajajaja que crack que eres...!

PD:La verdad es que no sé que hacemos respondiendo a una pregunta que no tiene ni pies ni cabeza Mostrar 7,442 millones de registros en una web pensarlo bien...! ¿Qué persona de este planeta lo haría? Sólo personas con un Don especial son capaces de formular esa pregunta tan cachonda.

Fj9zA6c
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar