HTML - AYUDENME....es sobre Frames (marcos)

 
Vista:

AYUDENME....es sobre Frames (marcos)

Publicado por Ruben Cova (2 intervenciones) el 16/11/2000 00:00:00
Epale gente, saludos a todos desde venezuela. El asunto es el siguiente: ¿como coloco una estructura de frames que me permita dividir la pantalla en filas y columnas a la vez?...mas concretamente, quiero tener dos columnas (cols 30, 70) y 2 filas (rows 15 y 85), pero quiero que las columnas no dividan a la primera fila.
Si me entendieron y saben como debo hacer les agraderia muchisimo me respondan a la brevedad posible, inclusive de ser posible a mi correo.
Gracias...de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

respuesta

Publicado por Delio Gago (7 intervenciones) el 16/11/2000 00:00:00
si tu lo que quieres es que el frame de la izquierda no lo corte ningun otro frame, haz asi:
crea una pagina con dos frames columnas 30,70 y luego crea otra pagina con dos frames filas 15,85. Y en la primera pagina le das al frame de 70 el nombre de la pagina segunda y te apareceradentro de ese frame, y ya tendras lo que querias, si tienes alguna duda o no entendiste mandame un email y te lo esplico o te mando el codigo fuente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDENME....es sobre Frames (marcos)

Publicado por nacho (1 intervención) el 22/01/2001 00:00:00
Si trabajas con front page tienes la opcion de dividir un marco en filas o columnas, asi que solo tienes que situarte en el marco a dividir y hacer lo que quieras.
un saludo, nacho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar