HTML - mostrar datos en cajas de texto

 
Vista:

mostrar datos en cajas de texto

Publicado por marcela (1 intervención) el 22/05/2007 18:40:23
estoy haciendo una pagina web y ya hice la interfaz lo que quieo hacer es una consulta a una base de datos cogiendo el dato de una caja de estas hasta hay bien pero lo que quiero es consultar todos los demas campos de la base de datos donde el identificador sea el dato de la caja de texto y los demas los muestre en otras cajas de texto que ya tengo en la interfaz

alguien me podria ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mostrar datos en cajas de texto

Publicado por mario (14 intervenciones) el 23/05/2007 18:46:09
nada has un query que tenga como condicion buscar el registro con ese primer campo luego haces un submit del formulario ya sea con un boton y muestras todos los demas campos que te devolvio tu query en los diferentes campos donde los quieras mostrar!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostrar datos en cajas de texto

Publicado por artemio (1 intervención) el 06/06/2007 17:50:04
es "ahí", no "hay"... sonza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostrar datos en cajas de texto

Publicado por yoha (1 intervención) el 13/11/2007 20:18:03
alguien me pueda dar el codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mis

Publicado por jose (1 intervención) el 13/03/2010 21:48:49
asasd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostrar datos en cajas de texto

Publicado por pablo (1 intervención) el 14/02/2011 21:19:48
bbnvbxcvbxcvbxcvbxcvbxcvbbxcvb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar