HTML - sobre resoluciones

 
Vista:
sin imagen de perfil

sobre resoluciones

Publicado por josbel gonzalez (3 intervenciones) el 08/06/2007 19:38:46
antes que nada gracias por tomarse un tiempo para leer mi pregunta, mi cuestion es la siguiente amigos, diseñe una pagina web en dreamweaver todo chevere con alguno que otro archivo flash y todo chevere claro con sus codigo html y todo, yo la diseñe en una pc con resolucion de 1024x768 y se ve genial todo el problema esta es cuando desde la web cualquier otra pc con resolucion diferente intenta entrar pues todo sale movido de su lugar como sabran en dreamweaver se trabaja por medios de capas bueno estas salen movidas como si no estuvieran bien diseñadas entonces queria saber cual es la mejor manera o algun truquillo que sirva cuestion de que sea cual sea la pc e indiferentemente de su resolucion todo se vea en su lugar y no movido como sucede siempre les agradesco cualquier tipo de ayuda de verdad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sobre resoluciones

Publicado por mario (14 intervenciones) el 12/06/2007 16:29:30
***mostrar pagina en un porcentaje de acuerdo a la resolucion***

<SCRIPT language=JavaScript>

if(window.screen.availWidth == 800)window.parent.document.body.style.zoom="75%";
if(window.screen.availWidth == 640)window.parent.document.body.style.zoom="60%";

window.onload;

</SCRIPT>

este sript te puede ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:sobre resoluciones

Publicado por josbel (3 intervenciones) el 13/06/2007 02:39:23
hola que tal mario muchas gracias de verdad, solo una pregunta mas este script lo tengo que hacer por cada resolucion que quiera que este disponible de mi pagina? o solo funcionaria para una sola? gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre resoluciones

Publicado por mario (14 intervenciones) el 13/06/2007 14:31:55
Si, debes hacerlo por cada resolucion. y de nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar