HTML - un problemilla

 
Vista:

un problemilla

Publicado por jordi (2 intervenciones) el 18/09/2007 16:55:35
Buenas tardes a tod@s:
Tengo un pequeño problemilla con un web.
tengo que grabar una web completa en un cd, "para que puedan verla quienes no tienen acceso a internet".
Este cd, se debe regalar a modo de informacion de productos.
si hago un cd normal, se graba bien, pero todo el mundo tiene acceso a los contenidos, a los entresijos de las paginas que forman la web.
¿hay alguna forma de hacer o crear un solo archivo compacto de una web?...¿o hay alguna forma de hacer por ejemplo mediante una especie de menu, un vinculo al archivo INDEX.HTML sin que se vea la carpeta contenedora de los archivos?.... o algo asi.
No se si me he expresado con claridad pero es que no se de que otra forma deciroslo.
Gracias por todo.
Un saludo.
Jordi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un problemilla

Publicado por Web (24 intervenciones) el 18/09/2007 22:13:07
Saludos, Jordi.

Un archivo creado en Flash Macromedia, y codificado.
Un archivo creado en Java comprimido especialmente.
En ambos casos sería toda la web en ese formato. No es infalible, es un poco menos asequible, trasteable.
Si a todo esto le añades algún frame y el contenido principal lo protegeas con un script, pues tanto mejor. Pero no dejará de ser accesible para los más expertos.

Hay agunos script en linea, programas, etc. para codificar el contenido de las páginas web. Infórmate al respecto.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un problemilla

Publicado por Jordi (2 intervenciones) el 19/09/2007 17:35:16
Gracias por tu respuesta.
Lo de flash ya lo habia pensado, pero en un principio la web estaba pensada para colgarla en un server y ya esta , no para ponerla en un cd como publicidad para quien no dispone de internet.
y la web ya esta hecha y consta de muchas paginas enlaces archivos y un largo etc. que me ha hecho desistir aunque tambien poco podran hacer al tener la wen en su poder "supongo yo" porque tendras acceso a esa web del cd pero no a los archivos reales que se encuentran en internet.
¿o me equivoco?.
Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un problemilla

Publicado por JACG (2 intervenciones) el 26/09/2007 17:38:08
Apoyo la idea de hacer un nuevo archivo como en el caso de FLASH, de hecho me aprece la mejor alternativa, aunque como dijo WEB si la intension es ver los fuentes, lo hagas como lo hagas siempre habra uan alternativa para quienes estan dispuestos a conseguirlos, la verdad no se me ocurre nada mejor, no se si quizas puedas usar las misma paginas ya creadas desde una pagina INDEX que me imagino sera tu primer pagina, y enlazarlas con el resto de paginas que se encuentren en una carpeta oculta que tambien quemaras en el cd, de tal manera que se tenga acceso a las demas paginas pero no sean visibles para el usuario promedio, (no se si funcione, se me acaba de ocurrir), claro esta que bastara con ir a las propiedades de la carpeta contenedora y visualizar los archivos ocultos parta que aparezcan nuevamente y puedan ser modificados por quien desee.
Finalmente es cierto si la pagina es de productos, y estos cambian su presentacion, precio, modelo, etc, se debe pensar en una pagina dinamica, con cambio de imagenes cada cierto tiempo y cosas por el estilo, asi que no creo seria muy util la utilizacion de un cd si es ese el caso, pues solo podran visualizar los productos anteriores o viejos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar