HTML - Crear una pagina nueva desde otra pagina

 
Vista:

Crear una pagina nueva desde otra pagina

Publicado por Fernando Rueda (2 intervenciones) el 02/10/2007 18:02:58
mi duda es la siguiente..........

yo quiero crear una pagina nueva (el archivo .html) desde un input o un boton, des forma que esa pagina se cree con los cambios que le he hecho, no se si se con php o Javascript o solo html....pero qi quiero poder realizar ese movimiento, agradesco la ayuda prestada.

.....Frueda.............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear una pagina nueva desde otra pagina

Publicado por Web (24 intervenciones) el 03/10/2007 12:35:41
Saludos,

Lo primero sería saber si la página quieres que se guarde en el servidor de forma permanente, ó se trata de una página dinámica creada desde otra, que desaparece cuando la cierras. La segunda opción se puede hacer en DHTML, mientras que la primera, requiere de lenguajes - scripts ejecutados en el servidor: CGI, Perl, Php, etc.

Tú decides.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear una pagina nueva desde otra pagina

Publicado por Fernando Rueda (2 intervenciones) el 06/10/2007 23:10:13
Bueno, menos mal me entendiste....

yo esoty haciendo unas consultas en PHP, entonses yo quiesiera como por ejemplo: "me pidieron las ultimas 5 personas inscritas", bueno hago mi consultas, me da el resultado deseado y luego por un boton guardo la pagina lista pa publicarla(osea que si se guarda en el servidor).

ahora eso no nececita de boton si yo soy el administrador, pero hay una consultas dinamicas, ya creadas, las cuales el usuario solo tiene que escribir el dato y se le devuelve el resultado deseado, pero como existen usuarios que no saben ni como inprimir una pagina pues yo quiero colocarles el botoncito.

Hey muchas gracias por responder espero que me puedas ayudar.
............Frueda..............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear una pagina nueva desde otra pagina

Publicado por Web (24 intervenciones) el 09/10/2007 21:02:08
En PHP no he trabajado apenas, sólo en CGI, Perl , JavaScript, HTML, etc. Si me pongo con PHP, ASP, SQL, etc. me pierdo, incluida la posibilidad de aprender un poco más de los citados. He decidido, por ahora, seguir con los básicos; quizás cuando domine mejor los fáciles haré un intento con los otros. Siento no poder aconsejarte en lo que se refiere a PHP, SQL, etc. no me gusta trabajar con lenguajes que no controlo, ó lo entiendo con transparencia, ó busco algo más asequible. ¡Ya me gustaría saber...!; pero reconozco que es una buena opción la de PHP.

Recibe un cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar