Hardware - Apagado Repentino

 
Vista:
sin imagen de perfil

Apagado Repentino

Publicado por Antonio (1 intervención) el 20/02/2018 03:24:35
Hola, buenas. Estoy teniendo problemas con mi Lap, es una Laptop HP Beats Special Edition. El problema es que al momento de tenerla encendida con las luces del teclado se apaga, dura cierto tiempo encendida pero luego de un rato la pantalla queda en negro y ya no tengo control de nada, ni si quiera puedo apagar de nuevo las luces, simplemente queda en negro y tengo que apagarla desde el botón encendido para que se reinicie.

Esto sucede solo cuando la tengo desconectada del cargador, cuando se está cargando no se me ha quedado apagada, cuando tengo apagadas las luces del teclado, si bien recuerdo, tampoco se me apaga o si se llega a apagar es después de mucho tiempo de usarla.

Alguien tiene alguna idea de qué pueda ser?, ya formateé la lap pero esa no fue la solución. Hace mucho, se dio el caso de que en lugar de quedarse la pantalla en negro se quedó en azul y me aparecía en pantalla el error que era, solo que ya no se ha vuelto a quedar en azul y no recuerdo cual fue ese error.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Apagado Repentino

Publicado por anonymous (1 intervención) el 20/02/2018 23:12:09
Buenas noches Antonio,

¿Tu portátil lo tienes en garantía? Si es correcto lo que recomiendo es acudir al soporte técnico para que lo revisen, ya que el problema que estás reportando parece ser algo hardware.

En caso de no tener garantía te recomiendo ir a alguna tienda de informática para que lo revisen. Si resides en Madrid te recomiendo PCBox.

Tu problema parece radicar en la batería (Puedo estar equivocado), ya que parece ser que esta no tiene suficiente carga/energía para funcionar sin corriente eléctrica.

Nos vas comentando.

Un cordial saludo.
Sandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Apagado Repentino

Publicado por Juan (22 intervenciones) el 28/02/2018 22:21:43
Buenas Antonio

Como dice Sandro todo indica batería. Has probado a desconectar físicamente la batería de tu laptop y dejarlo enchufado a la corriente? Si es así, se ha apagado alguna vez o ha funcionado sin problemas? Si ha funcionado sin problemas, es seguro que tienes la batería o alguna de las partes que cargan la batería averiadas. Probablemente llevarlo a un servicio técnico que te lo revisen sería la mejor opción, ya que ahí te podrán decir seguro si es la batería únicamente (se soluciona comprando una nueva) o hay algo más (ahí ya pide presupuesto de reparación porque lo mismo te salga casi igual que conseguir un laptop nuevo).

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 2
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Apagado Repentino

Publicado por Antonio (1 intervención) el 28/02/2018 22:24:07
Justamente hace 1 hora se apagó aún teniéndola conectada, creo que es un problema más grave, la llevaré a checar y les aviso cualquier cosa, graciass por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar