Hardware - ¡Ayuda!...Enloqueció la unidad de disquettes

 
Vista:

¡Ayuda!...Enloqueció la unidad de disquettes

Publicado por Arturo Villalobos (2 intervenciones) el 07/04/2003 20:06:50
Hola amigos, espero que alguno de ustedes pueda drame un buen consejo.
Mi unidad de disquette no funciona bien, porque cuando le introduzco un disquette y desde el explorador de Windows 95 (sí, todavía existimos quienes lo usamos) le pido que lo lea, me dice que el formato no es el adecuado y hay que formatear el disco. Pero cuando le intento hacer formato, presenta ese mensaje de que el disco está dañado o una utilidad de disco interfiere o no es de la capacidad especificada.

Y eso lo hace con todos los disquettes. He quitado el controlador de disquettes (no la unidad física, claro) y dejado que Windows lo vuelva a instalar al arranque, pero ni así se ha solucionado el problema. Se enciende el foquito de la unidad de disquette, pero algo pasa que empieza a leer el disquette y se "atora". También cuando intento leer disquettes desde el DOS, presenta error.
No sé si es un problema de de HW o de configuración... ¿alguien tiene una buena sugereencia'
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡Ayuda!...Enloqueció la unidad de disquettes

Publicado por jp (161 intervenciones) el 08/04/2003 06:28:57
sería bueno que pensaras en cambiar la unidad...

Pero antes de agotar las últimas posobilidades, asegurate de limpiar muy bien las cabezas del del lector de disquettes,...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enloqueció unidad de disquetes

Publicado por cabezon (40 intervenciones) el 08/04/2003 15:57:04
---observa si justo junto a la disquetera no has colocado otro dispositivo como un cd-rom, disco rìgido extraìble, etc, ya que los disquetes no tienen ninguna proteccion y sienten mucho cualquier calor que les pase otro dispositivo que estè junto a ellos
---si fuere tu caso, trata de colocar separada la disquetera de otros dispositivos para que tome mas aire
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar