Hardware - Ayuda tecnica sobre virus !!

 
Vista:

Ayuda tecnica sobre virus !!

Publicado por edwin (1 intervención) el 19/10/2003 18:01:32
Hola a todos !
Es posible que existan virus que puedan recidir en la disquetera o en bios?? o sea, que los virus se almacenen en le hardware del floppy, por ahi alguien mencionaba que las disqueteras tienen memoria y puede que sea `posible que ahi se guarden esos virus!!!!

Por favor, les pido su opinion al respectgo !! gracias !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda tecnica sobre virus !!

Publicado por Goku (4 intervenciones) el 21/10/2003 02:48:01
Mira (hasta donde yo se) los virus son para hacer daño (gralmente) en la bios nunca escuche que residiera alguno (es mas no creo que sea posible) se de uno que te la borra con lo cual adios a la maquina, en cuanto a las disqueteras JAMAS no de ninguna manera, pueden haber si en la seccion de booteo del disquet pero no en la disquetera
Suerte
Goku
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda tecnica sobre virus !!

Publicado por Javier (12 intervenciones) el 08/11/2003 02:52:13
Los virus en un principio se esparcian por medio de disketes guardandose a ellos mismos y checando si existian en memoria y viseversa. Y como sabemos un virus es un programa se puede almacenar en un diskete pero no en la unidad en si.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar