Hardware - Necesito arreglar del teclado la barra espaciadora

 
Vista:

Necesito arreglar del teclado la barra espaciadora

Publicado por Aurora V (14 intervenciones) el 21/10/2003 00:20:09
Tengo varios teclados que tienen rotas las "muescas" que sugetan la barra espaciadora, por lo que al golpear la barra no siempre responde a menos que le oprimas justo el centro, para arreglarlo intente pegarle unos resortes no funciono, también intente colocar muescas hechizas para de ahi sujetar el gancho de la barra pero tampoco funciono, a alguien se le ocurre algo más que me pueda servir??, pues el teclado funciona perfectamente a excepción de la barra, los usuarios se quejan mucho, lo de menos seria cambiar los teclados por otros nuevos pero no me autorizan la compra solo por que no sirve la tecla del espacio, asi que tengo que arreglamelas para arreglar los teclados.

Si me pueden ayudar por favor se los agradeceria mucho.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito arreglar del teclado la barra espaciad

Publicado por Goku (4 intervenciones) el 21/10/2003 02:44:56
La solucion es esa misma que no te dejan, comprar teclados nuevos, si piensan un poquito les sale mas barato compar teclados nuevos que andar perdiendo tiempo en tratar de arreglar los viejos, sin contar el inconveniente para los clientes.
Es demasiado complicado arreglar el teclado considerando que lo baratos que son
Suerte
Goku
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito arreglar del teclado la barra espaciad

Publicado por Carlos (1 intervención) el 03/09/2012 20:58:07
Y si el teclado en cuestión es del trabajo? yo me encuentro en ese problema pero el equipo no es personal....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar