Hardware - Cuanto tiempo...???

Vista:

Cuanto tiempo...???

Publicado por Christian (1 intervención) el 18/07/2000 00:00:00
¿Alguien sabe cuanto tiempo puedo tener funcionando un computador (386,486 o pentium)
me refiero encendido en forma continua ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: No hay un tiempo especifico

Publicado por Uxio Potel (3 intervenciones) el 18/07/2000 00:00:00
En principio un equipo si es de calidad, no deberia de tener problemas para funcionar de manera ininterrumpida independientemente del procesador que tenga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: No hay un tiempo especifico

Publicado por Juan Arturo Gomez (8 intervenciones) el 20/07/2000 00:00:00
En donde trabajaba, teniamos 2 pcs HP como servidores, y estaban 6 meses, o 1 año encendidos de tiempo completo, sin ningun problema, solo que debes pensar en el mantenimiento preventivo (quitarles el polvo y eso p/ej. cada 4 meses ) para eso si tienes que apagarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pero ten en cuenta...

Publicado por Jairon Alava (9 intervenciones) el 21/07/2000 00:00:00
Lo que dice Uxio y Juan es correcto, pero debes tambien saber que para que una computadora este tanto tiempo encendida debe tener una optima ventilacion, es decir, no debe estar encerrada en gavetas, a menos que estas tengan ventiladores o aire acondicionado. Tambien el procesador debe tener un buen disipador (metalico, ventilador, cooler, etc). Ahhh, tambien debes cuidar el monitor, que generalmente es mas caliente que la CPU.
Otra cosa importante, es que obtengas un supresor de picos electricos, un regulador de voltaje o mucho mejor una UPS (estas almacenan electricidad de emergencia para que tu maquina funciones unos minutos mas y puedas grabar tu informacion en un apagon). Recuerda que las variaciones de voltaje son matadores para cualquier aparato.
Ten por seguro que si descuidas estas indicaciones, tu maquina no llegara a las 5 horas de uso continuo sin derretirse.
Si tienes una maquina que solo funciona por 10 o 20 segundos y luego se inhibe (congela, se cuelga, se queda o como lo llames), ten por seguro que el disipador del procesador esta fallando y el procesador esta sufriendo un recalentamiento (nunca, nunca repares un disipador, mejor compra uno nuevo por unos US$ 5)
Valora esta respuesta
0
Comentar