Hardware - Configurar impresora Epson Tm-u200B mod u119b

 
Vista:

Configurar impresora Epson Tm-u200B mod u119b

Publicado por Armando (3 intervenciones) el 16/08/2005 21:04:46
Estimados Amigos de lawebdelprogramador,

Tengo un ligero problema con una impresora Epson TM-U200B Modelo U119B.

Bien, resulta que instalo el driver de la impresora en Windows 2000 y XP, saco la pagina de prueba y todo bien.

Ahora, cuando trato de imprimir un ticket desde una aplicación hecha en foxpro 2.6 imprime una parte bien y antes de que realice el corte, la impresora pone caracteres raros y termina poniendo la ultima linea bien.

Es ticket lo puedo imprimir sin ninún problema en Impresoras Epson TM-U220, Start y otras impresoras, pero en esta me esta costando trabajo configurarla.

Sera que tengo que configurar mi formato de ticket, configurar la impresora con los switches que trae. Comento que es una impresora que esta conectada el puerto serial, hay forma de conectarla al puerto paralelo?

Mucho les he de agradecer sus comentarios.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar impresora Epson Tm-u200B mod u119b

Publicado por Dark_MAC (8 intervenciones) el 18/08/2005 16:31:09
jejeje, lo que pasa, es que tienes que configurar esta impresora, no con su controlador original, que su unica ventaja es que imprime graficos, sino con el controlador generico de solo texto que viene en el windows, este como su nombre lo dice, solo imprime texto, pero a una velocidad 2 o 3 veces mayor que con su controlador, aparte no tiene errores, nos vemos, si tienes dudas, escribeme a mi correo, ciao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Configurar impresora Epson Tm-u200A

Publicado por Luis Saldivar (1 intervención) el 06/03/2007 18:47:47
Hola que tal,
tengo muchas dudas, un de erras es como puedo hacer que la impresora reconozca las instrucciones para cambiar las propiedades de la impresora, como abrir el cajon, manipular cuando cortar, etc.

No he podido tener ese control con la impresora, y he buscado por todos lados y no encuentro algun sito donde me diga como puedo configurar o manipular la forma de imprimir, por el momento estoy haciendo uso del objeto Printer, pero de ahí no he usado nada más, te agradeceria el apoyo, gracias y que tengas un buen dia; mientras seguiré buscando....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar