Hardware - se daño la board???

 
Vista:

se daño la board???

Publicado por eljhonb (9 intervenciones) el 17/08/2005 19:08:04
Buenas, tengo un pc con un procesador pentium II MMX, y estaba funcionando bien hasta que un día lo fui a prender y no daba video, el computador parece que arranca bien, prenden bien los leds, el ventilador del procesador funciona, pero no dá video, el monitor se queda como si estuviera apagado, pero el monitor está bueno porque ya lo ensaye en otro pc; mi pregunta es si esto se bede a problemas de la board o de la tarjeta de video. y qué puedo hacer para solucionar esto. Tengo otra pc con pentium III pero las tarjetas de video son muy diferentes, no tienen el mismo conector en la board, entonces no puedo ensayarlo con esta otra tarjeta.
muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se daño la board???

Publicado por Dark_MAC (8 intervenciones) el 17/08/2005 19:31:07
tu tarjeta de video al parecer no esta haciendo bien contacto, si es una PCI, cambiala de slot, y es una AGP, limpia este slot con aire comprimido (y te hechas un toke en la nariz veras que chido se siente), y limpias los contactos de la tarjeta de video, la conectas y listo, debe de funcionar, si no, comprate una nueva tarjeta de video, y de pasada me regalas una a mi, :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se daño la board???

Publicado por eljhonb (9 intervenciones) el 17/08/2005 19:39:13
creo que es una PCI, si me puedes ayudar a identificarlo sería genial, y ya lo he cambiado de slot y nada no funciona, el problema de comprar otra es que no sé si todavía pueda encontrar en el mercado tarjetas de video para una board tan antigua.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se daño la board???

Publicado por Dark_MAC (8 intervenciones) el 18/08/2005 16:28:38
Tons tu tarjeta de video ha de ser menor a 8 M, por lo tanto, puedes conseguir una en un museo, para saver en que tipo de slot va, el AGP es cafe, mientras que el PCI es negro (o gris, creanme), si tienes el slotc AGP (cafe), ya rallaste, te compras cualquier tarjeta de video, de lo contrario, busca una tarjeta de video en un museo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se daño la board???

Publicado por eljhonb (9 intervenciones) el 18/08/2005 17:52:35
el que tengo no es ni negro ni gris ni cafe, es como blanco...... será un PCI??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se daño la board???

Publicado por Dark_MAC (8 intervenciones) el 19/08/2005 18:20:09
Si, si no es ISA XD, nos vemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar