Hardware - Accesos Remotos

 
Vista:

Accesos Remotos

Publicado por Dania (8 intervenciones) el 30/11/2006 21:30:56
Estimados amigos.
Quería hacerles una preguntita relacionada con accesos remotos a otras PC desde cualquier parte del mundo o sea si una persona esta en España y quiere conectarse remotamente a otra PC que esta en Inglaterra esto podría ser posible porfi necesito saberlo. Muchísimas gracias de ante mano. Saludos Dania.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Accesos Remotos

Publicado por biasivictor (71 intervenciones) el 30/11/2006 21:53:48
Claro te recomiendo el pcanywhere de Symantec,, es muy bueno y puedes accesarlas de distintas formas telefono, internet, etc, y to mar tu el control del teclado y mouse de la pc remota, es muy bueno para usar como helpdesk.

Suerte y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Accesos Remotos

Publicado por dania (8 intervenciones) el 30/11/2006 22:12:04
hola biasivictor

muchas gracias por tu gran ayuda, ya estoy haciendo una busqueda en google sobre el pcanywhere de Symantec a ver si encuentro algo para documentarme bien, lo haz utilizado tu?. podría explicarmer como utlizarlo?, porfi muchisimas gracias, salud2s. Dania.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar