Informix - INFORMIX

<<>>

Vista:

INFORMIX

Publicado por Alvaro León Henao (1 intervención) el 28/07/2000 00:00:00
Nesecito saber cuales son las herramientas de auditoría que posee Informix
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INFORMIX

Publicado por ETNA JOHANA LAGUNA (1 intervención) el 28/08/2000 00:00:00
Un audit trail es un archivo que contiene la historia de todas las adiciones, modificaciones, retiros, actualizaciones y manipulaciones a la tablas de la base. Este archivo tiene un propósito similar a log, pues es utilizado para mantener una historia de las operaciones sobre la base de dato y su restauración.

Las instrucciones para el manejo del audit.

La sintaxis general es:

CREATE AUDIT FOR nombre – tabla IN “ruta”

Crea una archivo de audit para la tabla “nombre-tabla” en “ruta”. Si el computador tiene màs de un disco el audit se recomienda quede en un disco diferente al donde está la base de datos.

Se debe mantener una copia de la tabla antes de empezar el audit y la copia del audit para poder hacer la recuperación en caso de problemas.

Drop Audit

Para borrar un archivo audit.

La sintaxis es:

DROP AUDIT FOR nombre-tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

enviame NFORMIX por favor

Publicado por christian (1 intervención) el 18/10/2000 00:00:00
te agradeceria que me enviaras el informix que dices

ah y si tienes algo de informacion de informix en español te lo agradeceria mucho mas
es que eh estado buscando desde hace un mes y no encuantro nada en español.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar