Interbase - empezando con interbase

 
Vista:

empezando con interbase

Publicado por Paco (4 intervenciones) el 20/06/2005 17:30:04
Hola:
Estoy empezando a utilizar Interbase 6. Necesito administrar una base de datos y tengo que crear una serie de tablas y hacer unas consultas para obtener rendimientos. Tengo las sentencias SQL que hacen estas cosas en ficheros de texto. He instalado en mi ordenador el servidor y cliente de Interbase. ¿como empiezo a trabajar con interbase? ¿para que sirve la IBconsole? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:empezando con interbase

Publicado por sonicya (5 intervenciones) el 21/06/2005 13:29:05
La IBconsole es la consola desde donde puedes ejecutar esas sentecias SQL,que dices ya tener hechas. Existen un boton para importar los datos, en cualquier caso tambien puedes copiar y pegar la sentencia de creacion de una tabla, por ejemplo, en la consola. Ejecutala dando al rayo.......Antees de todo deberias crear una base de datos con el boton derecho sobre databases en el explorador de Interbase.....y abrirla.....de tal manera k cuando abras la consola las sentencias se ejecuten sobre esa base de datos....Interbase es sencillo si te pones e investigas pronto lo descubriras ....espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:empezando con interbase

Publicado por Paco (4 intervenciones) el 22/06/2005 13:00:23
Muchas gracias SONYCYA. Ya había empezado a trabajar con esto. Ahora se como funciona. Muchas gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:empezando con interbase

Publicado por sebastian (1 intervención) el 27/07/2005 10:25:34
Se puede poner adentro de eso un programa hecho en Acces y acceder por el atravez de internet?? o salamente las tablas......y con el programa instalado en el cliente acceder a las tablas del servidor remoto??
Pregunto medio porque no se ni lo que el interbase..pero me suena que sirve para poner un base y poder acceder desde internet....tengo un servidor win 200 server y no me sale lo de la VPN y no puedo acceder a las carpetas desde el cliente remoto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar