Internet - Concectar 6 pc a internet

 
Vista:

Concectar 6 pc a internet

Publicado por Flor (1 intervención) el 20/09/2004 21:42:00
Puede alguien recomendarme algun sitio o explicarme como puedo hacer para instalar internet con una velocidad de 512 que esta instalada en una maquina y poder compartit este acceso a 6 maquinas mas a travez de la red y de un router.? sin que con esto se degrade la velocidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Concectar 6 pc a internet

Publicado por Renan Cabeza (5 intervenciones) el 30/09/2004 19:10:10
Buenas, mira hasta lo de conectar 6 o 20 maquinas se puede poniendo un proxy en la maquina que tienes conectada a internet y esa le sirve al resto de maquinas, de ahi a que tu no quieres que se degrade la velocidad eso suena imposible ya que cada maquia cuando accesa a internet jala algo de linea o ancho de banda y mientras mas maquinas tengas conestadas mas lento sera tu coneccion no porque tu coneccio o tu ancho de banda baje sino por la cantidad de trafico que tu red interna tendra ahora si alguien sabe como hacer para tener 6 maquinas y que no altere tu ancho de banda me pasan la voz ok, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar