Internet - solo consulto

 
Vista:

solo consulto

Publicado por T O N Y (11 intervenciones) el 18/04/2006 22:57:56
alguien sabe que significa Web porque varios me han preguntado y no supe que contestar,
ademas que significa w w w o por que se usan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:solo consulto

Publicado por javier (3 intervenciones) el 19/04/2006 15:34:14
WWW viene de World Wide Web o... eso creo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solo consulto

Publicado por Pilar (1 intervención) el 21/04/2006 23:51:43
Hola Toni, , he encontrado la definición de las palabras que tu quieres saber.

Web: Telaraña, malla.- La palabra "Web" se utiliza para denominar uno de los servicios más importantes de la red Internet. Son páginas que utilizan un lenguaje especial llamado Html, que permite presentar en pantalla texto y gráficos en el formato deseado. Estas páginas contienen referencias o enlaces que permiten acceder a otras páginas. Existen millones de páginas web con gran cantidad de información sobre todo tipo de temas. Muchas empresas ofrecen información y hasta soporte técnico utilizando estas páginas.

WWW: (World Wide Web) Telaraña, Malla Mundial.- Es la red mundial de datos de Internet. Aquí se puede encontrar información sobre innumerables temas. Lo más importante es que toda la información está interrelacionada para que todos los datos se encuentren fácilmente.

No te creas que tú eres el único, somos muchos los que nos suenan algunas palabras de este maravilloso mundo de internet, pero "exactamente" no sabemos qué es lo que significan.

Te dejo un enlace, con un diccionario de palabras útiles para manejarte en este mundo de internet.

Para ti, y para el resto de las personas del foro que les pueda interesar.

http://www.portal-uralde.com/dica.htm

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar