JBuilder - Ayuda por favor newton raphson java

 
Vista:

Ayuda por favor newton raphson java

Publicado por CARLOSVILLA (1 intervención) el 20/05/2008 19:11:35
Que tal compañeros les escribo para pedirles su ayuda, necesito conseguir el codigo fuente de newton raphson en java y si fuera mucha molestia descripcion del codigo, espero en verdad alguien me pueda sacar de este apuro ya que es para una calificacion final y por cuestiones del trabajo me ha sido imposible dedicarle el tiempo a este metodo, de antemano muchas gracias.

saludos cordiales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor newton raphson java

Publicado por paola llanos (1 intervención) el 12/08/2008 17:12:44
hola quisiera por favor que se me envie inmeditamente el modelo en codificacion java de newton raphson por favor es re uurgente lo tengo que presentar hoy por que de todos los factores que intento sacar no sale nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor newton raphson java

Publicado por Roberto samudio (1 intervención) el 18/09/2008 21:37:10
Llame a mi celular, 2881044004, y te dire cual es el metodo de Rhansody, para que lo entregues, recuerda que lo bueno viene por partes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor newton raphson

Publicado por andres jamaica (1 intervención) el 10/03/2009 02:35:30
buenas noches necesito resolver la siguiente ecuacion con el metodo de newton raphson e^x-3x^3=0 con valores 0<=x<=1 y 3<=x<=5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

newton raphson

Publicado por luis zamora (1 intervención) el 05/02/2013 18:04:27
hola amigos si alquien quiere resolver problemas de matamatica numerica escribame al correo y yoles ayudo con un soft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar