JSP (Java Server Page) - conexiones a bases de datos MySql

 
Vista:

conexiones a bases de datos MySql

Publicado por gaston (14 intervenciones) el 29/09/2005 21:16:03
hola mi consulta ahora es para ver si alguien me puede informar o recomendarme un manual, sobre como conectarse a una base de datos MySql desde un archivo jsp o desde java, pero que esta conexion no sea por medio de una capa persistente. El problema es que hice una aplicacion web y utilice la capa de persistencia TJDO y el servidor que contrate no soporta capas persistentes, y no consigo ninguno que soporte capas de persistencia, si alguien conoce un servidor web que soporte esta persistencia para la conexiona la base de datos le agradeceria que me pase la direccion ya que sino tengo que cambiar todo. bueno cualquiera de las dos soluciones me solucionarian el problema, desde ya muchas gracias por leer mi mensaje.
Me queda una duda existen servidores web que soporten capas de persistencia para la conexion a la base de datos???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexiones a bases de datos MySql

Publicado por aloneibar (18 intervenciones) el 30/09/2005 10:24:40
http://www.tejedoresdelweb.com/307/article-2503.html#h2_3

No se si te servirá este link. Tengo una pregunta que hacerte. ¿Qué son las capas persistentes? ¿Qué inconvenientes tienen las conexiones que no soportan capas persistentes? ¿En qué se nota?

Gracias.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexiones a bases de datos MySql

Publicado por gaston (14 intervenciones) el 30/09/2005 20:05:25
el problema que tengo es que hice una aplicacion web con jsp y utilice una base de datos mysql, para conectar la base de datos utilice una persitencia que ya esta definida que se llama TJDO, esta capa de persitencia te provee todos los metodos para poder realizar una conexion a la base de datos, ya sea insertar borrar modificar, ect. El probelma en si es que el servidor que contrate para la aplicacion web no soporta capas persistentes, y por esto es que no funciona la aplicacion que yo hice. Y los proveedores del servivio de hosting me dijeron que el servidor de ellos no soporta capas de persistencia y que devia utilizar una conexion diferente a la base de datos, es decir utilizar una conexion que no utilizara una capa persitente, pero yo la unica forma que conozco de conectase a una base de datos es atraves de una capa persistente, es por eso que nose como solucionar el problema.
Espero haber sido claro en la explicacion y desde ya muchas gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar