JSP (Java Server Page) - Descarga de ficheros

 
Vista:

Descarga de ficheros

Publicado por cristina (7 intervenciones) el 10/10/2001 01:24:48
Alguien sabe como puedo descargarme un fichero . doc por ejemplo mediante jsp? La opcion de poner un enlace con la url completa del fichero no me funciona, lo que me hace es abrir el fichero directamente en el navegador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Descarga de ficheros

Publicado por david (41 intervenciones) el 11/10/2001 10:34:51
Si te refieres a bajarselo del servidor al cliente, yo estuve hace tiempo intentando hacer algo parecido, y no lo consegui.
La opciones que encontre fueron cambiarle la extension al fichero, pero luego se grabaria con esa extension en el disco del cliente.
Una posibilidad es acerte luego un applet que le cambiara la extension, pero aun asi, cuando el cliente lo va a descargar le
apareceria el cuadro de dialogo con la extension 'rara', y podria rechazarlo. Otra opcion es poner un mensaje en la pagina que le
diga al cliente que tiene que darle al boton derecho, y a guardar direccion como...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarga de ficheros

Publicado por Jon (20 intervenciones) el 12/10/2001 02:50:47
No es problema del servidor, sino del navegador. En el navegador se configura que hacer cuando se descarga un determinado tipo de archivo. En tu caso tienes puesta la opción de abirlo directamente y por eso te lo abre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar