Java - Imprimir texto

 
Vista:

Imprimir texto

Publicado por Leandro (1 intervención) el 12/09/2000 00:00:00
Hola gente!!
Alguien sabe como se hace para imprimir un texto con java en un navegador,
pero necesito que el texto este inclinado aprox. 45 grados.
No me sirve una imagen ya que este texto es variable, es un parametro del applet
(la pagina se regenera mediante un script todos los dias)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir texto

Publicado por Luli (24 intervenciones) el 12/09/2000 00:00:00
Hola:

No se si esto te servirá de algo, pero puedes probarlo. Todos los componentes heredan un método (setComponentOrientation) de la clase Component.
Este método te permite seleccionar la orientación que tiene el texto dentro del Componente. Tiene un problema, si te miras la clase java.awt.ComponentOrientation verás que no hay definida ninguna orientación que corresponda a una inclinación de 45 grados.
Pero creo que a lo mejor jugando conalguna orientación y con los cambios de línea podrías conseguir lo que quieres.
Incluso con la orientación normal, creo que puedes hacerlo. Si utilizas un TextArea y el texto que recibes como parametro lo lees caracter a caracter, poniendo un caracter en cada línea, con un número de espacios en blanco delante igual al índice del caracter en el String. Eso creo que podría funcionar.

Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar