Java - Netbeans IDE 6.8 o IDE 6.9

 
Vista:

Netbeans IDE 6.8 o IDE 6.9

Publicado por gjbr (9 intervenciones) el 18/02/2010 21:51:17
Hola a todos, hace algún tiempo he trabajado con el netbeans Ide 6.7, pero me he dado cuenta de la existencia de versiones más actualizadas. ¿Puedo instalar las versiones actualizadas sin comprometer las aplicaciones realizadas con el IDE 6.7?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Netbeans IDE 6.8 o IDE 6.9

Publicado por James (207 intervenciones) el 19/02/2010 07:50:02
Depende, si no agresgaste plugins si, si por el contrario trabajas con plugins para tus aplicaiones, depende del plugin, algunos no son soportados, aun asi si podrias actualizar el IDE y luego instalar el plugin requerido, en realidad el NB es muy potente es casos de actualizacion de proyectos de versiones previas, a pesar de ello no necesariamente el nuevo IDE es el mejor yo tabajo desde hace unos 4 años con NB y actualizo mi IDE cada 8 a 12 meses, antes de actualizar el IDE siempre debes evaluar la compativilidad de tus aplicaciones, aun asi al ser java el problema casi no existe, Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar