Java - practica AYUDA

 
Vista:

practica AYUDA

Publicado por pau (1 intervención) el 04/06/2015 13:42:18
porfavor tengo que hacer esto antes del dia 15 alguien me puede ayudar a hacerlo :S

PROYECTO PRÁCTICO DE APLICACIONES WEB JAVA
PLANTEAMIENTO:
Debe realizarse una aplicación web que permita consultar y gestionar una base de datos de materiales. La aplicación constará de páginas JSP para consultar la lista de materiales, añadir nuevos materiales, actualizar datos y eliminar materiales.
La aplicación debe tener un diseño coherente en todas sus páginas.

REQUERIMIENTOS:
1) Debes crear una base de datos llamada "MATERIALES" mediante Java DB (incluye la base de datos y el driver correspondiente en el proyecto) que incluya una tabla denominada "MATERIAL" con los siguientes campos:
- Código: un número de 4 dígitos, único para cada material.
- Nombre: el nombre del material, que tendrá como máximo 15 caracteres.
- Resistencia: un número con 2 decimales que indica la resistencia en kilogramos por cm2.
2) Debes crear un archivo XML, llamado "pruebas.xml", con la siguiente estructura:
<pruebas>
<material>
<codigo>1111</codigo>
<resultado>El material ha respondido</resultado>
</material>
<material>
<codigo>1122</codigo>
<resultado>El material ha fallado</resultado>
</material>
</pruebas>
3) Crea una clase del modelo denominada "Material" que incluya propiedades para cada dato de material, incluido el resultado de sus pruebas.
4) Las páginas de la aplicación deben tener un mismo estilo. Todas deben incluir un menú en un panel derecho con enlaces al resto de páginas. Sólo usuarios autorizados tendrán acceso a determinados enlaces.
5) La página de consulta será pública. Las páginas de altas, bajas y modificaciones serán privadas y deberá implementarse un acceso de usuario mediante un mecanismo de autentificación basado en formulario y un mecanismo de autorización basado en roles (para ello incluye en la base de datos las tablas necesarias con la información de usuarios, claves y roles).
6) Las conexiones a la base de datos deben realizarse mediante un pool de conexiones que puedes implementar en el propio servidor Web.
7) Crea una página de error que sea invocada automáticamente cuando se produzca alguna excepción en la aplicación.
CONSULTA DE MATERIALES
ALTA DE MATERIALES
CAMBIAR MATERIAL
ELIMINAR MATERIAL
público
privado

DESARROLLO:
Crea una primera versión de esta aplicación web usando la tecnología JSP mediante etiquetas personalizadas.
Crea una librería de etiquetas personalizadas para resolver todas las operaciones relacionadas con la base de datos y el documento XML.
Crea una segunda versión de esta aplicación web usando Spring y clases de servicios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

practica AYUDA

Publicado por Maverick (109 intervenciones) el 04/06/2015 23:06:15
Hola Pau,

Ayudaría bastante saber que ya tienes hecho y en donde estas teniendo inconvenientes, con la finalidad de apoyarte.

Cualquier consulta no dudes en escribirme a: [email protected]

Saludos cordiales,

Maverick
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar