Java - ayudenme con ideas porfavor :D

 
Vista:

ayudenme con ideas porfavor :D

Publicado por daniel (1 intervención) el 24/05/2018 00:33:36
buenas a todos soy un estudiante de desarrollo de sofware y estoy elaborando mi primer sistema en java , me pidieron que dejara de lado lo tradicional e integrara un inicio de sesion sin usa un login tradicional con usuario y contraseña pero no se como hacerlo le agradeceria mucho que me ayudaran ...... gracias de antemano por sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 973
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

ayudenme con ideas porfavor :D

Publicado por Agustin (170 intervenciones) el 24/05/2018 00:55:06
Jaja tenes que hacerlo en java, pero dejando a un lado lo tradicional? Vaya contradicción.

Si querés dejar a un lado lo tradicional olvídate de java y hacelo con cualquier lenguaje moderno, decente y usable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-4
Comentar

ayudenme con ideas porfavor :D

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 24/05/2018 10:36:05
Con la info que das, mal vamos.
El sistema puede crear un "PIN" más o menos largo para cada usuario nuevo.
Para iniciar sesión, puedes mostrar un panel con dígitos, en un orden aleatorio, y el usuario deberá "clickear" su pin.
O sea, como el pin de un cajero automático, pero con el panel de teclas desordenado aleatoriamente.
Por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar